TECNOLOGIA MULTI-GPU

Visualice y procese más rápido en un solo sistema. Tecnología de múltiples GPU NVIDIA

ACELERE SU INTERPRETACIÓN.

A medida que las compañías elevan las fronteras de la tecnología para encontrar campos de petróleo y gas de forma más rentable, el rango y la complejidad del procesamiento y la interpretación de datos sísmicos crecen exponencialmente. Está en juego la capacidad de extraer valor de su gran volumen de datos sísmicos para reducir las incertidumbres, mejorar la precisión de las predicciones de las reservas y mitigar el riesgo asociado con las costosas actividades de perforación y producción.

La velocidad y la precisión de la interpretación sísmica son esenciales en el flujo de trabajo de la exploración. No obstante, los métodos de interpretación tradicionales cada vez enfrentan más desafíos por el volumen de los datos, la escasa cantidad de expertos en el sector y la entrada de nuevas contrataciones que impulsan la innovación en favor de la productividad personal como la realidad aumentada y la autoextracción.

La tecnología NVIDIA Maximus aumenta la escalabilidad mediante el uso de múltiples GPU para la visualización y los cálculos pesados. Esto mejora el cálculo en tiempo real de los atributos de rastros sísmicos y el análisis visual de cuencas regionales complejas en el escritorio del intérprete. El resultado son tiempos muy reducidos en los ciclos de procesamiento de modelos e imágenes más nítidas de los conjuntos de datos de la región de interés. Esto genera pujas más eficaces, ingresos más altos por servicios y, en última instancia, mayores posibilidades de encontrar petróleo.

SISTEMAS DE MÚLTIPLES GPU PARA TODAS SUS APLICACIONES DE ENERGÍA

Los ingenieros de NVIDIA trabajan muy de cerca con los proveedores de software para garantizar que las múltiples GPU funcionen con toda la velocidad, la funcionalidad y la confiabilidad que los usuarios demandan.


Aplicación Categoría Beneficios de las múltiples GPU
Paradign- VoxelGeo Interpretación y modelado Cálculos más rápidos en CUDA
TerraSpark- InsideEarth Interpretación y modelado Cálculos más rápidos en CUDA
ffA- GeoTeric Interpretación y modelado Cálculos más rápidos en OpenCL
Hue - Headwave Interpretación y modelado Cálculos más rápidos en CUDA
 

Herramientas de sistema con múltiples GPU