TECNOLOGIA MULTI-GPU

Tecnología Multi-GPUAplicaciones para sectores
Tecnología de múltiples GPU de NVIDIA. Cree sin tener que esperar

¿Cuáles son los beneficios de un sistema profesional con múltiples GPU?

La tecnología NVIDIA® Maximus® transformó el proceso de diseño al combinar la función de gráficos líder del sector de las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA Quadro® y la potencia de la computación de alto rendimiento de las GPU NVIDIA Tesla®. La tecnología de múltiples GPU NVIDIA se ha diseñado a partir de esta capacidad y aprovecha cualquier combinación de GPU Quadro y Tesla para escalar de forma inteligente el rendimiento de su aplicación y acelerar significativamente su flujo de trabajo de producción. Esto brinda un impacto de negocios importante en sectores como la fabricación, los medios y el entretenimiento y la exploración energética.

  • Ahorros de tiempo sustanciales: un sistema de múltiples GPU ayuda a enfrentar las presiones de entregar con más rapidez un producto de alta calidad al mercado al brindarle procesamiento acelerado de sus cálculos, renderizaciones y otros proyectos con uso intensivo de imágenes y computación.
  • Iteraciones más rápidas: · la capacidad de revisar su producto múltiples veces en un entorno con recursos y tiempos limitados generará un mejor resultado final. La posibilidad de terminar más rápido cada iteración de su diseño automotriz, animación o procesamiento de datos sísmicos conduce a refinamientos adicionales.

Un sistema con múltiples GPU también ofrece una enorme flexibilidad en su implementación, independientemente de que esté usando una estación de trabajo de escritorio tradicional o un servidor virtualizado con la potencia de NVDIA GRID™. Las múltiples GPU le ayudan a optimizar su flujo de trabajo en una amplia gama de aplicaciones profesionales con aumentos en el rendimiento de hasta:


*Con relación a la CPU
**Con relación a NVIDIA Quadro® K600 - Hoja de datos (PDF - 180 KB)

NVIDIA Multi GPU Diagram

Basado en la arquitectura Kepler™ de NVIDIA, un sistema con múltiples GPU que brinda mucho más que un mayor rendimiento. También proporciona la libertad de ejecutar sus aplicaciones con todos los recursos y los efectos habilitados. Esto incluye el trazado en tiempo real y la iluminación global.