NVIDIA nForce 750a SLI MCP

Los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® 750a SLI® son la base para obtener una excelente experiencia de juegos con DirectX®.

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
Los MCP NVIDIA nForce® 750a SLI® ofrecen la tecnología NVIDIA® SLI® para obtener un mejor rendimiento en juegos por un precio excelente. Con PCI Express 2.0 para obtener el doble de ancho de banda y la tecnología NVIDIA® HybridPower™ para lograr una operación silenciosa con bajo uso de energía, nForce 750a SLI es la solución de precio/rendimiento ideal para la experiencia de juegos con DirectX 10.

Administración de energía inteligente
Conecte GPU seleccionadas NVIDIA® GeForce® y pruebe la tecnología HybridPower. Libere el rendimiento de los gráficos en juegos y aplicaciones en 3D exigentes cuando lo necesite y opte por una experiencia de PC silenciosa y con bajo consumo de energía cuando simplemente esté navegando en la web, usando un procesador de palabras o mirando vídeos de alta definición.


Rendimiento SLI, excelente precio
Obtenga hasta el doble del rendimiento de una configuración de tarjeta única con soporte para la tecnología SLI. Disfrute de los juegos DirectX® 10 más recientes a tasas de cuadro y resoluciones sorprendentes sin entrar en bancarrota.



© 1998-2007 Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados
Increíble experiencia en juegos DirectX 10
Mejore sus juegos combinando nForce 750a SLI con dos tarjetas gráficas GeForce serie 9 y disfrute los juegos DirectX® 10 de la próxima generación como se deben jugar.




TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit