NVIDIA nForce® 750i SLI™ MCP

Los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® 750a SLI™ son la base para lograr una experiencia increíble con los nuevos juegos DirectX® 10 de esta temporada. Brindan un desempeño impresionante con la tecnología NVIDIA SLI y la primera plataforma PCI Express 2.0, todo con un precio excelente.

Producto puede variar dependiendo del manufacturador.
Los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® 750a SLI™ ofrecen la tecnología NVIDIA SLI para lograr un desempeño de juegos sensacional a un precio excelente. Con PCI Express 2.0 para obtener el doble de ancho de banda y los recursos nForce, líderes del sector, para lograr una experiencia de PC mejorada, NVIDIA nForce 750a SLI es la solución de precio/desempeño ideal para la experiencia de juegos DirectX® 10.

Desempeño SLI a un precio excelente
Obtenga hasta el doble de desempeño que con una configuración de tarjeta única con soporte para la tecnología NVIDIA® SLI™. Disfrute de los juegos DirectX® 10 más recientes a tasas de cuadro y resoluciones sorprendentes por un precio razonable.


Increíble experiencia en juegos DirectX 10
Mejore sus juegos combinando NVIDIA nForce 750a SLI con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 8800 GT y disfrute de los juegos DirectX® 10 de la próxima generación como se deben jugar.

© 1998-2007 Epic Games, Inc. All Rights Reserved


Ultimate SLI Gaming Rig
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case!
Game On
NVIDIA nCards


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit