NVIDIA nForce 780a SLI MCP

Los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® 780a SLI® son la base para los juegos de PC más novedosos del mundo.

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
Los MCP NVIDIA nForce® 780a SLI® potencian las motherboards de alto rendimiento más ricas en recursos para las CPU AMD. Por ser la primera plataforma para entusiastas que cuenta con la tecnología NVIDIA® HybridPower™, le brinda lo mejor de ambos mundos con el máximo rendimiento en gráficos que ofrece SLI de 3 vías y la operación silenciosa y con bajo uso de energía de HybridPower. Aproveche de la mejor manera la potencia de su equipo con los recursos de monitoreo y ajuste de componentes en tiempo real de la primera plataforma certificada por la ESA para CPU AMD.

Administración de energía inteligente
Conecte GPU seleccionadas NVIDIA® GeForce® y pruebe la tecnología HybridPower. Libere el rendimiento de los gráficos en juegos y aplicaciones en 3D exigentes cuando lo necesite y opte por una experiencia de PC silenciosa y con bajo consumo de energía cuando simplemente esté navegando en la web, usando un procesador de palabras o mirando vídeos de alta definición.


Logre el máximo control
Los recursos de monitoreo y ajuste de componentes en tiempo real del panel de control de NVIDIA con ESA le dan el control total sobre su PC. Maximice el rendimiento de su PC a través de un monitoreo de sistema completo, todo en uno y en 3D.



© 1998-2007 Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados
Increíble experiencia en juegos DirectX 10
Mejore sus juegos combinando nForce 780a SLI con tres tarjetas gráficas GeForce 9800 GTX y disfrute los juegos DirectX 10 de la próxima generación tal y como se deben jugar.




TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit