NVIDIA nForce 780i SLI MCP

Los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® 780a SLI son la base para los juegos de PC más recientes.

La apariencia del producto puede variar
dependiendo del manufacturador

Los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® 780a SLI™ son la base para los juegos de PC más recientes. Maximice el desempeño de su equipo con la tecnología SLI de tres vías, logre el máximo control con los recursos de monitoreo y ajuste de componentes en tiempo real de la primera plataforma con certificación ESA y disfrute de una experiencia en juegos DirectX® 10 fenomenal con la mejor plataforma para GPU GeForce.

Maximice el desempeño de su equipo
Obtenga hasta un desempeño hasta 2,4 veces mayor que con una configuración de tarjeta única con soporte para la tecnología NVIDIA® SLI™ de tres vías. Disfrute de los juegos DirectX® 10 más recientes a tasas de cuadro y resoluciones sorprendentes para obtener una experiencia inigualable.


Logre el máximo control
Los recursos de monitoreo y ajuste de componentes en tiempo real le dan el control total sobre su PC. Maximice el desempeño de su PC a través de un monitoreo de sistema completo, todo en uno y en 3D.




© 1998-2007 Epic Games, Inc. All Rights Reserved
Increíble experiencia en juegos DirectX 10
Mejore sus juegos combinando NVIDIA nForce 780a SLI con tres tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 8800 GTX o GeForce 8800 Ultra y disfrute de los juegos DirectX® 10 de la próxima generación como se deben jugar.


Ultimate SLI Gaming Rig
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case!


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit