NVIDIA nForce 790i Ultra SLI MCP

La motherboards con MCP

NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI™ son la base de las PC de juegos más rápidas del mundo.



                              
Product appearance may vary by manufacturer
Las motherboards con MCP NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI™ son la base de las PC de juegos más rápidas del mundo, brindando un desempeño superior para las CPU Intel FSB de 1600 MHz con overclocking de CPU extremo y juegos DirectX® 10 incomparables, con la tecnología Quad SLI de dos y tres direcciones. La única plataforma que admite DDR3 de 2GHz también ofrece configuración de velocidades de memoria y control de componentes récord, con ESA.

feature_overclocking.jpg El equipo más rápido y con más capacidad de overclocking
Obtenga un desempeño insuperable a velocidades base y con overclocking (GPU única). Los MCP NVIDIA nForce 790i Ultra SLI ofrecen el más alto overclocking de CPU FSB con la tecnología de CPU más reciente así como también overclocking de memoria DDR3 inigualado. Recursos de monitoreo de componentes y de ajuste en tiempo real con ESA le ofrecen un control completo de su PC.


Juegos DirectX 10 inigualados con SLI
Combine dos tarjetas gráficas GPU NVIDIA® GeForce® 9800 GX2 dobles y una motherboard con MCP nForce 790i Ultra SLI MCP para disfrutar de la increíble potencia de Quad SLI y de un desempeño de juegos acelerado para divertirse con los juegos DirectX 10 de la próxima generación.
feature_ut3.jpg
Diseñada para las CPU y las tecnologías de la próxima generación
Las motherboards con MCP nForce 790i Ultra SLI MCP incluyen soporte para CPU FSB de 1600 MHz, memoria DDR3 y PCI Express 2.0, dándole acceso al desempeño más rápido del mundo y con la posibilidad de mejoras en el futuro.
feature_790i_usli_chip.jpg




promo_usli_first.jpg
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case!
promo_choose_third.jpg
Frontlines:Fuel of War


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit