Informacion Del Producto
Mas Informacion
  • Technologia NVIDIA® SLI™

    Equípese con una PC NVIDIA® SLI™ para juegos de la siguiente generación de DirectX® 10. Está listo?

  • Optimized PC

    A CPU keeps your PC running, but only an NVIDIA® GeForce® GPU brings your PC’s visuals to life. Optimize your PC, and get GeForce today.

  • NVIDIA PureVideo HD

    PureVideo HD technology – deliver the ultimate HD movie experience on a notebook using less power for longer battery life

 
 
NVIDIA Notebook Drivers

Manténgase actualizado y obtenga el máximo rendimiento de su PC portátil descargando los drivers más recientes NVIDIA® GeForce. Sólo NVIDIA brinda actualizaciones frecuentes de driver que mantienen su PC portátil NVIDIA® GeForce® o ION™ compatible con las últimas aplicaciones y en su mejor nivel de rendimiento posible. Con el respaldo de un historial comprobado, líder en el sector, de estabilidad, confiabilidad y compatibilidad con la gama más amplia de juegos y aplicaciones multimedia, los drivers GeForce garantizan una experiencia visualmente impresionante en su PC portátil.

  • Historial comprobado: más de 1 millón de descargas por mes para PC portátiles.
  • Optimizaciones en el rendimiento y nuevos recursos de software durante toda la vida de su hardware NVIDIA.
  • Rendimiento increíble en 3D, vídeo y computación paralela para todos sus juegos, películas y aplicaciones de medios digitales.
  • Recursos líderes en el sector que ofrecen un aumento en la productividad y una calidad visual impresionante: NVIDIA® CUDA™, NVIDIA® Optimus™, NVIDIA 3D Vision™, NVIDIA® PhysX®, NVIDIA SLI® y NVIDIA® Pure Video® HD.
  • Estabilidad de sistema completamente sólida y compatibilidad inigualable con la arquitectura unificada de driver (UDA) de NVIDIA®.
  • Compatibilidad robusta de productos con todos los sistemas operativos más importantes, incluso Windows 7 de Microsoft.

Windows 7
RENDIMIENTO ALUCINANTE
Aproveche al máximo Windows® 7.
BATMAN
JUEGOS INTENSOS
Disfrute efectos de juegos hiperrealistas PhysX acelerados por la GPU.
Image Processing
FOTOS INCREÍBLES
Cree y edite imágenes y fotos con Adobe® Photoshop® CS4 acelerado por la GPU.
Vidoe Processing
VÍDEOS ENVOLVENTES
Acelere los efectos en la edición de vídeo o la transferencia de vídeo a un iPod con la potencia de CUDA.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit