NSIST
INSANE PERFORMANCEINTENSE GAMINGIMMERSIVE VIDEOSINCREDIBLE PHOTOS
 
 
 
Roll'em
vReveal
Limpia tus
vídeos fácilmente
vReveal, acelerado para los procesadores gráficos NVIDIA, te permite estabilizar y ponerles brillo y nitidez a los vídeos de teléfonos celulares y cámaras digitales para que queden casi perfectos.

Descarga una prueba gratuita
HP Mini 311
HP Mini 311
Obtén un netbook potenciado con NVIDIA® ION™ para ver vídeos en 3D nítidos e impecables.
TotalMedia Theater 3   vReveal   GeForce GT 220
Escalado de la definición estándar a la alta definición en tiempo real
TotalMedia Theater 3 de Arcsoft con el plug-in SimHD utiliza la potencia de los procesadores gráficos NVIDIA para convertir archivos multimedia y de DVD con definición estándar en archivos prácticamente de alta definición.
 
Edición divertida de vídeos
Estabilizar, aclarar, y agudizar videos menos que perfecto desde teléfonos celulares y cámaras digitales con vReveal, gráficos acelerados para procesadores NVIDIA.
 
NVIDIA® GeForce® GT 220
¡Limpia y sube fácilmente tus vídeos caseros en Facebook usando un procesador gráfico GeForce® GT 220!
Descarga una prueba gratuita   Descarga una prueba gratuita   Buy Now
© 2009, all rights reserved. ArcSoft TotalMedia is a trademark of ArcSoft, Inc. in the United States.   Copyright © 2009- LoiLo, All rights reserved.    
CÓMO…
Michael Steele
Aprende a renderizar tus vídeos hasta 5 veces más rápido usando la tecnología NVIDIA® CUDA™ y Cyberlink PowerDirector 7.
© 2009 CyberLink Corp. Todos los derechos reservados
Badaboom
Vídeos portátiles
Usa la potencia de los procesadores gráficos NVIDIA para transcodificar tus vídeos favoritos y transferirlos a Zune HD o iPod, de manera rápida y fácil con Badaboom
Adobe Flash
Adobe Flash Player 10.1 – ¡acelerado por GPU!
Sólo la combinación de procesadores gráficos NVIDIA y Adobe Flash 10.1 permite una transmisión impecable con definición estándar y alta definición en pantalla completa desde los sitios más populares, como Hulu.com, MLB.com y YouTube.com. ¡Próximamente!
 


 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit