Back


Mas Informacion
Soluciones NVIDIA para desktop

TecnologĂ­a NVIDIA PureVideo




 
Disfrute

Nucoda Nucoda Digital Vision

Nucoda proporciona soluciones de medios digitales avanzados para producción de películas y video.

El desafío

Nucoda Colour Timer aplica gráficos NVIDIA con tecnología PureVideo para lograr la precisión de colores y la renderización en tiempo real necesaria para la corrección de colores.
El movimiento Intermedio Digital (DI) es el próximo gran tema en la producción de películas. Al ingresar a esta nueva revolución, las películas ahora comienzan a ser creadas utilizando un formato totalmente digital para su producción.

La solución

Nucoda utiliza tecnología gráfica NVIDIA® al proveer las más rápidas y completas soluciones a sus clientes, instalaciones cinematográficas y de video, y productores que desean introducir efectos de alto valor a sus producciones. Las soluciones Nucoda son soluciones de produccion interactivas e incluyen: Film Master, Film Cutter, Colour Timer y Data Dailies.

El impacto

Los clientes y consumidores pueden ahora experimentar gráficos de mayor calidad digital, haciendo que la producción cinematográfica sea más fácil, suave y transportable, ¡y tornando la experiencia del usuario final más interactiva y agradable!

Más información
Para obtener más información acerca de Nucoda Digital Vision, visite: http://www.nucoda.com/

Las imágenes son cortesía de Nucoda Digital Vision.









TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit