NVIDIA Grid

NVIDIA GRID
Escritorios virtuales acelerados
NVIDIA GRID™ -  Escritorios virtuales acelerados
Comienza hoy tu prueba gratis
Comienza hoy tu prueba gratis
 

ESCRITORIOS VIRTUALES CON ACELERACIÓN DE GRÁFICOS

 

NVIDIA GRID™ es una plataforma de virtualización de gráficos que lleva la potencia de la tecnología de GPU de NVIDIA a los escritorios y aplicaciones virtuales, para brindar una experiencia de usuario cautivadora y de alta calidad a quien lo necesite, desde diseñadores y profesionales móviles a empleados de oficina. La tecnología de NVIDIA GRID le permite al departamento de IT acceder una potente solución de servicios en la nube con aceleración de gráficos para unificar aplicaciones y datos, por medio de espacios de trabajo que brindan seguridad, productividad y rentabilidad mejoradas.

 
vGPU Infographic

Aumenta el estándar de productividad.

Virtualiza los flujos de trabajo para liberar a los usuarios y a los datos de las limitaciones de las PC, las estaciones de trabajo, las oficinas y la distancia. Con NVIDIA GRID, tus equipos pueden trabajar sin interrupciones y en tiempo real, donde sea que estén, desde cualquier dispositivo que usen para ser productivos.

Simplifica la administración de las TI

El departamento de IT ahora pueden unificar los datos y las aplicaciones en el centro de datos y brindar espacios de trabajo virtuales con aceleración de gráficos, que cuentan con seguridad, rendimiento de gráficos y administración de IT mejorados que superan las expectativas de los usuarios.

Protege la IP y los
recursos cruciales.

Protege tu propiedad intelectual y tus datos cruciales almacenándolos de forma unificada en el centro de datos. Puedes colaborar con tus socios comerciales de forma segura y sin temor a perder datos, a la vez que experimentas nuevos modos de trabajar a distancia.

Casos de uso de NVIDIA GRID

NVIDIA GRID brinda una experiencia de usuario sorprendente para escritorios y aplicaciones virtuales para cualquier caso de uso, desde empleados de oficina a diseñadores. Aprende cómo se puede beneficiar tu organización con los servicios en la nube con aceleración de gráficos para espacios
de trabajo virtual.

NVIDIA GRID para empleados de oficina

NVIDIA GRID para empleados de oficina

Mejora la respuesta de los escritorios y las aplicaciones virtuales para cada usuario, gracias al rendimiento comprobado de las GPU de NVIDIA.

Conozca más

NVIDIA GRID para gráficos profesionales

NVIDIA GRID para gráficos profesionales

Lleva los beneficios comprobados de NVIDIA® Quadro® al centro de datos de las estaciones de trabajo virtuales.

Conozca más

 

Industrias que usan la tecnología NVIDIA GRID

Los profesionales de todas las industrias cosechan los beneficios de los escritorios virtuales con la tecnología de NVIDIA GRID en el centro de datos. Observa cómo NVIDIA GRID aumenta la productividad, la administración y la seguridad en estas industrias importantes.

 
Arquitectura, ingeniería, construcción
Arquitectura, ingeniería, construcción
Educación
Educación
 
Gobierno
Gobierno
Fabricación
Fabricación
 
 
 

Socios de virtualización

NVIDIA se asoció con los líderes de la industria de virtualización de espacios para brindar la mejor experiencia de usuario virtual. Obtén más información sobre nuestros socios.

 
Citrix
Microsoft
Nice
Vmware
 
 
 
* FIRST NAME:
* LAST NAME:
* EMAIL ADDRESS:
Phone Number:
* TITLE:
* COMPANY:
* What are the top 3 applications you use (ie: CATIA, SolidWorks, 3ds Max, Premier Pro, PLM software, etc)?
* How many VDI seats are you planning on rolling out?
* What VDI Hypervisor do you use?
* What VDI Virtual Desktop software do you use?
* Country:

COMMENTS AND QUESTIONS:
* DATE OF BIRTH:
Please enter the text in the box below
     
 

* Symbolizes required field

 









* Date Of Birth:
Please enter the text in the box below


* Symbolizes required field