Workstation SolutionsAdvanced Technologies
 
 

NVIDIA Iray

 
 

Iray® es la primera solución de renderización fotorrealista, físicamente correcta y acelerada por la GPU del mundo. Cuando se combina con la potencia de procesamiento paralelo de las últimas GPU NVIDIA®, Iray logra velocidades interactivas que reducen de forma dramática el proceso de creación iterativo al perfeccionar una escena. A diferencia de la mayoría de renderizadores de producción, Iray brinda resultados que reflejan comportamientos del mundo real, lo que exime a los diseñadores de la necesidad de conocimiento experto sobre técnicas de gráficos por computadora para lograr resultados fotorrealistas.

El enfoque de renderización de Iray, similar a "presionar un botón" une la facilidad de uso durante la configuración de la escena con un resultado de la más alta calidad fotorrealista en el cuadro final y un rendimiento interactivo. Iray también refina de forma progresiva la imagen hasta que se logra el detalle más fino posible, a través de un único proceso que combina la visualización previa interactiva y la renderización del cuadro final.

Iray aprovecha al máximo el modelo de programación de CUDA™, lo que permite la visualización previa interactiva tanto en sistemas con una única GPU o con múltiples GPU NVIDIA.

GALERÍA IRAY
Aiona
BunkSpeed
Catia Loftjet interior
Daniel Simon
NICE
Renault

Recursos

Información sobre el recurso

Documentación técnica

Forum

Iray Blog

Productos con la renderización de Iray
Dassault Systems CATIA V6
CATIA V6 establece un cambio en el paradigma de PLM en términos de la ingeniería de sistemas al brindar simulación y modelado con comportamiento dinámico multidisciplinar. CATIA V6R2011x ahora incluye la tecnología de renderización de Iray por medio del Entorno de renderización en vivo CATIA.

Obtenga más información
AutoDesk Autodesk 3ds Max y 3ds Max Design
El software Autodesk® 3ds Max® brinda modelado, animación, renderización y composición en 3D poderosos e integrados que les permiten a los artistas y diseñadores aumentar la producción. Iray es un modo de renderización que empieza con el lanzamiento de la suscripción en 2011 de 3ds Max.

Obtener más información
Bunkspeed Bunkspeed
Bunkspeed SHOT™, MOVE™ and PRO™ son las primeras soluciónes de renderización en 3D constante, físicamente correcta, híbrida y creativa en tiempo real del mundo que aprovecha la potencia de la GPU. Integrada con la tecnología de renderización de Iray, Bunkspeed SHOT es una combinación sin precedentes de potencia, elegancia y precisión.

Obtenga más información sobre Bunkspeed.
Iray for Maya Iray for Maya
IrayforMaya, desarrollado por [0x1], es un complemento autónomo para Autodesk Maya® que brinda a la comunidad Maya los recursos de renderización interactivos y en lote de Iray. Los recursos más recientes de Iray, como los materiales MDL y Light Path Expressions, son compatibles con IrayforMaya. Comuníquese directamente con [0x1] para obtener detalles sobre la compatibilidad y la licencia del producto. IrayforMaya también aprovecha NVIDIA VCA

Conozca más sobre Iray para Maya
At2 Cinema 4D
m4d es un plugin autónomo para MAXON Cinema 4D que integra mental ray e Iray. m4d está desarrollado por at².

Obtenga más información
Marco de Integración de Iray

Los desarrolladores de software pueden licenciar el SDK Iray para llevar la tecnología de renderizado iray dentro de sus productos y soluciones personalizadas. Utilizando el SDK, los desarrolladores pueden integrar fácilmente Iray en una amplia gama de aplicaciones que necesitan representaciones fotorrealistas, renderizaciones físicamente correctas e interactivas para el diseño arquitectónico, industrial y automotriz y estilo a la comercialización de productos de efectos visuales.

Conozca más

Lightworks Iray+ Lightworks Iray+
Lightworks es un proveedor líder en el mundo de soluciones profesionales de visualización en 3D con una reputación construida a partir de la excelencia en desarrollo de software y servicios expertos de integración. Lightworks ofrece Iray+ que permite a los desarrolladores de aplicaciones un acceso fácil a la solución de renderización Iray. Con su API intuitiva, Lightworks permite una integración impecable de Iray+ al brindar tecnología y servicios para acceder a visualización fotorrealista de forma rápida y rentable. El equipo de Lightworks trabaja lado a lado con usted para determinar sus necesidades específicas de visualización con el fin de construir una solución personalizada de Iray+. Obtenga más información
miGenius miGenius
miGenius ofrece servicios de desarrollo de integración especializados en aplicaciones en la nube. Por favor, póngase en contacto con miGenius para discutir sus necesidades y saber más acerca de los servicios de desarrollo de aplicaciones web personalizadas con tecnología Iray rendering. Conozca más.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit