Workstation SolutionsAdvanced Technologies
 
 

NVIDIA mental ray

 
 

El software de renderización mental ray® genera imágenes de calidad excepcional y realismo insuperable que resisten a los rigores de la producción cinematográfica y les permiten a los artistas crear cualquier efecto visual que se pueda imaginar al combinar iluminación avanzada con capacidad de programación completa. Utilizado por los profesionales del sector durante más de 25 años, mental ray se ha vuelto el estándar en materia de renderización fotorrealista en las áreas del diseño, los efectos visuales y el cine.

Gracias a la escalabilidad de mental ray, cientos de miles de personajes virtuales realistas se pueden incluir en un único cuadro final por medio de los recursos de procedimiento y creación de objetos a pedido. Esto se puede combinar con la iluminación global y otros efectos de trazado de rayos para lograr una verdadera cinematografía virtual. La oclusión de ambiente nativo y la reunión final son herramientas productivas que permiten lograr una apariencia natural convincente sin gastar largas horas en la renderización. La compatibilidad completa con las imágenes en HDR y las múltiples memorias de vídeo brindan las bases para una combinación impecable de elementos renderizados con tomas de acción en vivo.

Mental Ray gallery
1
2
3
4
5
6

Recursos

El foro de mental ray les brinda ayuda y consejos a los usuarios de NVIDIA® mental ray. Obtenga más información.

La Biblioteca de MetaSL Material proporciona una base de datos seleccionados y probados de materiales para una amplia gama de áreas de aplicación totalmente gratuita.

Aplicaciones compatibles

mental ray está integrado por las herramientas de los principales fabricantes del mundo de software de creación de contenido digital y diseño asistido por computadora para brindar un funcionamiento impecable dentro de las herramientas de creación estándares del sector. Además, está disponible en forma autónoma en Autodesk para obtener lo último en rendimiento, flexibilidad y capacidad de programación de mental ray.

AutoDesk
AutoCAD®
Autodesk® Revit®
Autodesk Inventor®
Autodesk® 3ds Max®
Autodesk® 3ds Max® Design
Autodesk® Maya®
Autodesk® Softimage®
Dassault
CATIA® V4, V5
PTC
Creo Elements/Pro
AT2
Cinema 4D: m4d plugin
Sensable
FreeForm®
Maticad
Domus3D®
VSoft
ViSoft®
 


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit