Visualizaciones Escalables

ADMINISTRACIÓN DE PANTALLAS Y DE ESCRITORIO
Software professional, herramientas y técnicas
ADMINISTRACIÓN DE PANTALLAS Y DE ESCRITORIO
Divider

¿POR QUÉ LIMITAR SU VISUALIZACIÓN?

Si desea ver sus diseños en ocho pantallas o proyectar sus ideas en 4K, puede hacerlo con la tecnología de múltiples pantallas NVIDIA® Mosaic™. Presente en las soluciones de tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro y NVIDIA® NVS™, puede extender fácilmente cualquier aplicación a través de hasta 16 paneles o proyectores de alta resolución, desde una sola estación de trabajo, sin sacrificar el rendimiento ni la potencia.

Tecnología de múltiples pantallas NVIDIA® Mosaic™: extienda las aplicaciones en múltiples pantallas, proyectores y monitores con 3D estereoscópico.

 

RECURSOS CLAVE DE LA TECNOLOGIA MOSAIC DE NVIDIA

Escritorio unificado
El sistema ve múltiples pantallas como si fueran un único entorno de escritorio unificado sin tener que personalizar el software ni experimentar degradaciones en el rendimiento.
Unified Desktop

Imagen impecable¹
Vea una imagen impecable sin ningún elemento que cause problemas a partir de un entorno de pantallas completamente sincronizado en más de una tarjeta.

Seamless Image

 

Corrección de la alineación de la imagen
Vea una imagen totalmente alineada en múltiples pantallas gracias a la posibilidad de adaptar el espacio entre los bordes de los monitores.
Bezel Correction

Sobreposición del proyector²
Cree una única imagen de escritorio unificada a partir de múltiples proyectores compatibles con las mezclas.
Projector Overlap

 

Administración de escritorio
Administre con facilidad un entorno multipantalla con el software de administración de escritorio NVIDIA® nView® Tenga el control completo con la flexibilidad total de crear un entorno de pantalla personalizado.
Desktop Management

 

¹ Disponible para M4000 y modelos superiores | ² Disponible para Quadro K1200 y modelos superiores, también para las tarjetas NVS 510 y NVS 810