NVIDIA Software

Software NVIDIA

 
 

NVIDIA® ofrece una amplia gama de soluciones de software diseñadas para:
JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO DOMÉSTICO
Los controladores para NVIDIA GeForce® son considerados los líderes del sector en materia de rendimiento, calidad visual y estabilidad, y les brindan tecnologías superiores, como SLI®, PhysX®, 3D Vision™, NVIDIA Surround y PureVideo® HD, a las GPU GeForce.

Descargue los más recientes controladores para GeForce en GeForce.com:
    > La tecnología NVIDIA SLI® impulsa la principal solución para juegos del mundo, permitiendo que usted combine la potencia de múltiples GPU GeForce y escale de forma inteligente el rendimiento de gráficos.
    > La tecnología NVIDIA PhysX® proporciona un nivel de realismo nunca antes visto en los juegos. Experimente efectos dinámicos, tales como explosiones asombrosas y escombros reactivos, además de agua y personajes realistas.
    > NVIDIA 3D Vision™ lleva a su PC una experiencia totalmente envolvente en 3D estereoscópico, para juegos, películas, fotografías y navegación web en 3D.
    > NVIDIA 3D Vision™ Surround expande sus juegos en tres pantallas en 3D estereoscópico completo, brindando la mejor experiencia de juego envolvente. NVIDIA Surround™ también admite juegos en tres pantallas con pantallas que no sean estéreo.
    > La tecnología NVIDIA® PureVideo® HD ofrece claridad de imagen, vídeo impecable, exactitud de color y escalamiento preciso de imágenes sin precedentes, tanto para películas como para vídeo.
    > La tecnología NVIDIA CUDA™ libera la potencia de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las tareas más exigentes, como la transcodificación de vídeo, la simulación de física, el trazado de rayos y mucho más.
CREACIÓN DE CONTENIDO Y VISUALIZACIÓN DE DISEÑO PROFESIONALES

NVIDIA ® motores de aceleración de aplicaciones están altamente optimizadas módulos de software permite a los desarrolladores a impulsar el potencial de sus productos con capacidades de alto rendimiento. Cuando se combina con la tecnología NVIDIA ® Quadro ® FX Solutions, estos motores de aceleración de dar rienda suelta a las posibilidades creativas y avanzadas de investigación para los profesionales.

Combined with the compute power and reliability of NVIDIA Quadro® and Tesla™ GPU solutions, NVIDIA is advancing creative possibilities with the fastest possible rendering workflows. Check the below categories to learn the latest about ground breaking rendering possibilities being enabled by NVIDIA:

    > NVIDIA mental ray® El software de renderización mental ray® genera imágenes de calidad
       excepcional y realismo insuperable.
    > NVIDIA iray® la primera solución de renderización interactiva, con realismo fotográfico y físicamente
       correcta que aprovecha la potencia de procesamiento paralelo de las GPU Quadro y Tesla.
    > Los desarrolladores de software profesionales utilizan la tecnología NVIDIA para acelerar el trazado de
       rayos con NVIDIA® CUDA™ y NVIDIA OptiX.
    > Las soluciones avanzadas de renderización de NVIDIA no sólo se escalan a través de las GPU de un
       sistema, sino también en un entorno local de clúster, a un servicio de renderización de terceros
       o a la nube para responder a las necesidades de renderización a pedido.

Los controladores NVIDIA® brindan la mejor combinación de rendimiento, calidad y recursos. Certificados en más de 100 aplicaciones profesionales para garantizar un mayor tiempo de actividad en las aplicaciones de misión crítica, con la instalación del controlador en un clic y el soporte de software empresarial, los controladores Quadro transforman la instalación, la implementación y el mantenimiento en un proceso sencillo y fácil de administrar.

Los controladores certificados por los socios han sido probados y certificados para las aplicaciones profesionales de los principales proveedores con el fin de asegurar un tiempo de actividad del sistema más extenso en las aplicaciones de misión crítica.

COMPUTACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO
CUDA™ es una arquitectura de cómputo paralelo para fines generales lanzada por NVIDIA que permite que la GPU resuelva complejos problemas computacionales. Incluye la Arquitectura de conjunto de instrucciones CUDA (ISA) y el motor de cómputo paralelo en la GPU. Para programar para la arquitectura CUDA™, los programadores pueden usar actualmente C, uno de los lenguajes de programación de alto nivel más utilizados, que puede ejecutarse con un excelente desempeño en un procesador compatible con CUDA™. En el futuro se ofrecerá compatibilidad con otros lenguajes, incluyendo FORTRAN y C++.

Con 100 millones de procesadores compatibles con CUDA™ vendidos hasta el presente, las GPU NVIDIA proporcionan la única plataforma de cómputo paralelo del mercado masivo que va más de aquello por lo que NVIDIA es más conocido: crear gráficos brillantes para notebooks, estaciones de trabajo y PC. CUDA está disponible en la mayoría de las GPU NVIDIA despachadas. Para ver una lista completa, consulte Productos compatibles con CUDA.

HERRAMIENTAS PARA DESARROLLADORES DE JUEGOS
Las herramientas para desarrolladores de NVIDIA proporcionan a los desarrolladores de aplicaciones caminos óptimos para crear y perfilar software de alto rendimiento impulsado por la GPU. El Sitio de NVIDIA para desarrolladores proporciona a los desarrolladores una amplia gama de herramientas, soporte, bibliotecas de software y foros de la comunidad de usuarios para ayudarlos a resolver los desafíos de crear contenido de clase mundial y aplicaciones avanzadas.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit