Información Adicional
Enlaces Relevantes
 
 
ESA

ESA

Enthusiast System Architecture (ESA) es el primer protocolo de control y monitoreo de PC de estándar abierto del sector para comunicación y control en tiempo real de los recursos térmicos, eléctricos, acústicos y operativos del sistema.


Los componentes y aplicaciones certificadas ESA permiten a los usuarios entusiastas y exigentes diagnosticar problemas de componentes específicos y ajustar sus sistemas para responder a sus necesidades individuales, ya sea alcanzando el máximo desempeño o modificándolo para lograr una operación de home theater silenciosa.

Con ESA, los fabricantes de PC y componentes pueden ofrecer productos diferenciados y de valor agregado, dando a sus clientes una visibilidad y un control sin precedentes sobre sus sistemas y permitiéndoles lograr el mayor desempeño posible.

Haga clic aquí para ver la demostración

Centre_bar_esa.jpg

steps_esa.jpg
Paso 1: Comprar
Buy Comprar componentes ESA-certificados: Motherboard, Case, PSU, y enfriadores de água
Paso 2: Conectar
Conecte todos los componentes con los conectores USB de su motherboard
Passo 3: Download
Download el Sistema de Herramientas NVIDIA para monitorear y controlar sus componentes

Specifications & certifications

Implementando ESA
Para conocer más sobre la especificación ESA specification y el proceso para desarrollar dispositivos ESA certificados, por favor llene esta forma:
Llene esta forma
 
Productos Certificados para ESA
Esta es una lista de todos los componentes certificados ESA. Todos los componentes tiene el logotipo ESA. Busque el logotipo ESA en los componentes certificados.
Vea la lista
 
Socios ESA
Esta es una lista de todos los socios y de aquellos que adoptaron la tecnología.
Socios ESA
 


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit