NVIDIA Software

Software

 
 
CREACIÓN DE CONTENIDO Y VISUALIZACIÓN DE DISEÑO PROFESIONALES

NVIDIA ofrece y acelera una amplia gama de posibilidades que abarcan desde las tecnologías subyacentes para la construcción o aceleración de aplicaciones de renderización personalizadas, hasta las soluciones completas de renderización que se incluyen dentro de las herramientas líderes de entretenimiento y diseño en 3D.

Al combinarse con la potencia de computación y la confiabilidad de las soluciones de la GPU NVIDIA Quadro® y Tesla™, NVIDIA representa un avance para las posibilidades creativas con los flujos de trabajo de renderización más rápidos posibles. Vea las siguientes categorías para descubrir lo último en posibilidades de renderización revolucionarias, habilitadas por NVIDIA:

    > mental ray®: el software de renderización genera imágenes de calidad excepcional y realismo insuperable.
    > iray®: la primera solución de renderización interactiva, con realismo fotográfico y físicamente correcta que    aprovecha la potencia de procesamiento paralelo de las GPU Quadro y Tesla.
    > Los desarrolladores de software profesionales utilizan la tecnología NVIDIA para acelerar el trazado de rayos    con NVIDIA® CUDA™ y NVIDIA OptiX.
    > Las soluciones avanzadas de renderización de NVIDIA no sólo se escalan a través de las GPU de un sistema,    sino también en un entorno local de clúster, a un servicio de renderización de terceros o a la nube para    responder a las necesidades de renderización a pedido.

Los controladores NVIDIA® brindan la mejor combinación de rendimiento, calidad y recursos. Certificados en más de 100 aplicaciones profesionales para garantizar un mayor tiempo de actividad en las aplicaciones de misión crítica, con la instalación del controlador en un clic y el soporte de software empresarial, los controladores Quadro transforman la instalación, la implementación y el mantenimiento en un proceso sencillo y fácil de administrar.

Los controladores certificados por los socios han sido probados y certificados para las aplicaciones profesionales de los principales proveedores con el fin de asegurar un tiempo de actividad del sistema más extenso en las aplicaciones de misión crítica.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit