TESLA

NVIDIA NVLINK HIGH-SPEED INTERCONNECT

INTERCONEXIÓN A ALTA VELOCIDAD NVIDIA NVLINK

Máximos resultados para obtener un rendimiento superior en las aplicaciones

NVIDIA® NVLink™ es una interconexión con alto ancho de banda y eficiencia energética que permite una comunicación ultraveloz entre la CPU y la GPU, y entre varias GPU. La tecnología permite compartir los datos a velocidades de 5 a 12 veces más altas que las de la interconexión tradicional PCIe Gen3, lo que produce aceleraciones impresionantes en el rendimiento de las aplicaciones y crea una nueva clase de servidores flexibles de alta densidad para la computación acelerada. Descargue el informe técnico para obtener más detalles sobre NVLink.

Diseñada para resolver los desafíos de computación a exaescala, NVLink es un ingrediente fundamental de las supercomputadoras de última generación del Departamento de Energía de los EE. UU. Estos nuevos sistemas ("Summit" en Oak Ridge National Laboratory y "Sierra" en Lawrence Livermore National Laboratory) serán tres veces más rápidos que la supercomputadora más veloz de la actualidad. Descargue el informe técnico y lea más sobre estas supercomputadoras.

A 5x faster interconnect will double application performance instantaneously

Estudio sobre el rendimiento
de las aplicaciones de NVLink

NVIDIA NVLink Application Performance Study
 
RECURSOS
 

"NVLink es realmente una de las tecnologías más importantes para el sistema Summit. Se trata de una interconexión de alto rendimiento entre las GPU NVIDIA y los procesadores IBM Power que permite el movimiento de datos a velocidades muy altas."

Buddy Bland
Director
Instalaciones de computación para el liderazgo en Oak Ridge
Oak Ridge National Laboratory