NVS

EL NUEVO ESTÁNDAR PARA
LOS GRÁFICOS COMERCIALES
EN MÚLTIPLES PANTALLAS
NVIDIA® NVS
EL NUEVO ESTÁNDAR PARA LOS GRÁFICOS COMERCIALES EN MÚLTIPLES PANTALLAS / NVIDIA® NVS™
LA VENTAJA NVS
PRODUCTOS
ESPECIFICACIONES
DONDE COMPRAR

Compatibilidad, productividad y confiabilidad superiores para instalaciones de múltiples pantallas


EL NUEVO ESTÁNDAR PARA GRÁFICOS COMERCIALES EN VARIAS PANTALLAS

Las placas gráficas NVIDIA® NVS™ brindan todo lo que necesita para encargarse de cualquier clase de instalación de pantallas múltiples en su negocio. Independientemente de que necesite varias pantallas en el escritorio o de que busque implementar una pantalla mural espectacular para la señalización digital, los productos NVS tienen los recursos y las capacidades que responden a todos sus requisitos.

Nuestra más reciente adición a la familia de productos, la
NVS 810, es la primera de su clase que ofrece ocho salidas de pantalla en un formato con una única ranura. Ideal para las soluciones de señalización densas y rentables, también brinda rendimiento excepcional y la confiabilidad necesaria para implementar contenido exigente en entornos de misión crítica.


APROVECHE AL MÁXIMO SU INFRAESTRUCTURA DE PANTALLA EXISTENTE.

Las placas NVS le brindan flexibilidad increíble, independientemente de la conectividad de la pantalla y del tamaño del chasis. Administre todas sus pantallas DisplayPort, DVI y VGA con esta combinación comprobada de hardware y software.

 

 

 

IMPULSE LA PRODUCTIVIDAD Y ADMINISTRE CON MÁS FACILIDAD SU ESCRITORIO.

Ahora, puede obtener perspectivas en menos tiempo con un espacio de trabajo expandido. También puede interactuar con contenido más interesante visualmente en pantallas más grandes y con mayor resolución con hasta 2 GB de memoria de video incorporada.


La tecnología NVIDIA nView® le permite administrar con más facilidad muchas ventanas en varias pantallas de alta resolución y escritorios virtuales, con una vista panorámica de todo su espacio de trabajo. Incluso puede crear perfiles para guardar las posiciones de la aplicación en varios escritorios y pantallas y volver a abrirlas con el clic de un botón.


DISFRUTE DE ADMINISTRACIÓN DE TI SIMPLIFICADA.

Las placas NVS cuentan con herramientas avanzadas que hacen que la integración y el mantenimiento de una PC de gran escala sean tareas fáciles y rápidas.

 

 

Características y beneficios de NVS: