Noticias e Eventos

Los GPU NVIDIA Serán el Centro de Procesamiento del Sistema de Entretenimiento e Información de los Autos BMW de Siguiente Generación

 
 
Desde la Serie 7 hasta el Mini Cooper, NVIDIA Impulsa los Gráficos de Última Generación para BMW, Brindando un Manejo más Seguro y Disfrutable

Las Vegas — CES 2011 ¬— Ene. 4, 2011—BMW de Norte América y NVIDIA anunciaron hoy una sociedad que coloca las GPU NVIDIA® en los sistemas de navegación e información del vehículo en todos los automóviles BMW de nueva generación a nivel mundial.

Los GPU NVIDIA acelerarán los sistemas de navegación dentro de los autos BMW para brindar gráficos vívidos con modelos del terreno detallados, puntos claves y una impresionante nueva interfaz. Los procesadores NVIDIA serán incluidos en toda la gama de automóviñess BMW, incluyendo la Serie 7, Serie 5, Serie 3, línea Mini Cooper y la Serie-X de vehículos deportivos.

El iDrive de BMW incluirá objetos visuales de alta resolución, reporte de tráfico en vivo e información de navegación. El iDrive es el concepto de control inteligente que permite usar las características de un automóvil BMW de forma intuitiva y sencilla. Su habilidad para mostrar de forma clara los detalles más relevantes y la toma de decisiones de forma anticipada para asistir al conductor permitirá a los dueños de un BMW conducir de forma más segura y enfocarse en el gusto del manejo.

Características / Información Clave:
  • Acelerado con los GPU NVIDIA, el iDrive de BMW habilita:
    • Interfaz de nueva generación visualmente atractiva
    • Gráficos de última generación para sistemas de información y navegación del vehículo.
    • Pantalla de Alta Resolución(1280x600)
    • Rápidos tiempos de respuesta en la interfaz de usuario
  • En el CES 2011, podrán tener una vista previa de la Serie 5 de BMW, mostrando las tecnologías gráficas más recientes en la exposición de NVIDIA – Plaza Central, local # CP7.
Citas:
  • “Hace un año tuvimos la visión del sistema de navegación más intuitivo con gráficos de última generación. En nuestra búsqueda por mayor rendimiento en gráficos, nadie se le acercó a lo que NVIDIA ofreció. Nuestra sociedad representa el comienzo de una nueva fase para los conductores de los BMW.”
    - Elmar Frickenstein, Vice Presidente Ejecutivo de Eléctricos/Electrónicos y Experiencia de Ambiente de Conductor en BMW
  • “BMW ha creado su reputación creando la máxima experiencia en manejo. Ahora están llevando eso a otro nivel con los GPU NVIDIA.”
    - Dan Vivoli, Vice Presidente Ejecutivo en NVIDIA
Ligas Útiles:
www.bmwusa.com
www.nvidia.com
http://la.nvidia.com/object/tegra_automotive_la.html

Para más información, contacta:
Bruce Chan
NVIDIA Corporation
(408) 562-7596
bchan@nvidia.com

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) impactó al mundo con el poder de los gráficos para computadora cuando inventó el GPU en 1999. Desde entonces, ha introducido constantemente nuevos estándares en el cómputo visual con impresionantes e interactivos gráficos disponibles en dispositivos que van desde tabletas y reproductores de medios portátiles, hasta PCs portátiles y estaciones de trabajo. La experiencia que NVIDIA tiene en los GPU programables ha llevado a descubrimientos en el procesamiento paralelo que permiten que el Supercómputo sea de bajo costo y ampliamente accesible. La compañía es dueña de más de 1,600 patentes en EE.UU., incluyendo algunas que cubren los fundamentos del cómputo moderno. Para más información, visite www.geforce.com o www.nvidia.com.

BMW Group In America
BMW de Norte América, LLC ha estado presente en los Estados Unidos desde 1975. Rolls-Royce Motor Cars NA, LLC comenzó a distribuir vehículos en 2003. El Grupo BMW en Estados Unidos ha crecido para incluir organizaciones de servicios de mercadeo, ventas y financieros para la marca de vehículos BMW, incluyendo motocicletas, el marca MINI, y la marca de automóviles Rolls-Royce; DesignworksUSA, una consultora de diseño estratégica en California; una oficina de tecnología en Silicon Valley y varias otras operaciones a través del país. BMW Manufacturing Co., LLC en Carolina del Sur es parte de la red de fabricantes a nivel mundial del Grupo BMW y es una planta exclusiva para todos los Vehículos de Actividad Deportiva X5, X3 y X6. La organización de ventas del Grupo BMW está representado en EE.UU. a través de una red de 338 centros de carros para pasajeros BMW, 336 centros de Vehículos de Actividad Deportiva de BMW, 143 puntos de venta de motocicletas BMW, 100 concesionarias de vehículos MINI y 31 concesionarias de 31 Rolls-Royce Motor. BMW (US) Holding Corp., la matriz de ventas del Grupo BMW para Norte América está ubicada en Woodcliff Lake, Nueva Jersey.

# # #
Algunas declaraciones en éste comunicado de prensa que incluyen, pero no se limitan a, declaraciones cómo: la sociedad entre BMW y NVIDIA; así como el impacto de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma-10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 31 de Octubre de 2010. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

Todos los Derechos Reservados © 2011 NVIDIA, el logo de NVIDIA, Tegra son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit