Noticias e Eventos

GPUs GeForce GTX 1050 Ti y GTX 1050

 
 

¡Hola!

Antes de comenzar oficialmente las cosas en el CES este miércoles, queríamos hacerle saber que las GPUs GeForce GTX 1050 Ti y GTX 1050 ya están oficialmente disponibles en los computadores portátiles.

GPUs GeForce GTX 1050 Ti y GTX 1050

Con las mismas características de vanguardia que se encuentran en sus similares de escritorio Pascal, la rápida y potente GeForce® GTX 1050 ofrece grandes experiencias de juego a portátiles de apenas 17 mm de espesor y soporta las últimas mejoras de NVIDIA BatteryBoost ™.

Con los nuevos ordenadores portátiles GTX 1050 y 1050, puede tener experiencias de juego rápidas y sin problemas, y :

  • Alcanzar hasta 3 veces el rendimiento y la eficiencia energética de las GPUs de generación anterior.
  • Disfrute de los juegos clásicos y modernos a 1080p @ 60 FPS con soporte adicional para las últimas características de DirectX ™ 12
  • Explorare tecnologías gráficas avanzadas como NVIDIA GameWorks ™ que proporcionan una experiencia más interactiva y cinemática.
  • Disfrute de GeForce Experience ™, nuestra puerta de entrada a los grandes juegos de PC. Descargue los controladores de Game Ready, mantenga sus juegos optimizados y comparta sus mejores momentos de juego.
  • Cree con NVIDIA Ansel ™, una revolucionaria cámara en el juego que le permite tomar capturas de pantalla profesionales.
  • Disfrute de la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC ™ con un funcionamiento suave (solo en los modelos compatibles)
  • Ponga sus habilidades de overclocking para usar como lo haría en el escritorio

Hay más de 30 diseños de portátiles, para enviar en el primer tercio del año, de los principales fabricantes de equipos originales del mundo. En el CES esta semana solo, usted será capaz de obtener sus manos en una variedad de modelos, incluyendo los de Acer, Alienware, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI y otros. Muchos modelos estarán disponibles a finales de esta semana con todos ellos presentando la nueva plataforma de laptops de Kaby Lake de Intel. El precio variará pero esperamos ver los precios al por menor comenzando en alrededor de $ 699 USD.

Nuestros socios OEM estarán haciendo sus propios anuncios durante el CES esta semana, así que asegúrese de mantener un ojo hacia ellos.

Tendremos los portátiles GTX 1050 en exhibición en nuestra Wynn Gaming Suite durante el CES. Si no tiene una cita, por favor háganoslo saber.

Las guías para revisores de computadoras GTX 1050 y GTX 1050 Ti están disponibles en nuestro sitio web en www.nvidia-press.com. Si aún no tiene una cuenta, cree una y le aprobaremos su acceso de inmediato.

Cualquier otra pregunta, por favor no dude en decirnos.

¡Gracias!



 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit