Back





 NVIDIA Duplica su Apuesta en CES con Dos Nuevas GPUs Avanzadas

SANTA CLARA, CA—15 DE ENERO DE 2009— NVIDIA lanzó dos nuevas soluciones gráficas para los jugadores, la GeForce GTX 295 y la GeForce GTX 285, durante la celebración de CES en Las Vegas.

La GeForce GTX 295 es la solución GPU dual más veloz de mundo. Integrando el poder de dos GPUs NVIDIA® GeForce® GTX 200 en una sola tarjeta, la GeForce GTX 295 ofrece un desempeño de gráficos sin igual en los juegos más populares, incluyendo Far Cry 2, Mirror’s Edge, y Call of Duty 5: World at War.

La GeForce GTX 285 es la GPU más poderosa del mundo, ofreciendo un desempeño 30% más veloz que las soluciones de GPU de la competencia, y corriendo en ambientes complejos DirectX 10 a sorprendentes velocidades de cuadro en resoluciones HD extremas.

Diseñadas con la tecnología NVIDIA CUDA, la GTX 295 y la GTX 285 no sólo ofrecen una experiencia de juego de clase mundial, sino también ofrecen capacidades Graphics Plus™ que no se encuentran en soluciones competitivas. Sólo con las GPUs de NVIDIA usted puede experimentar sorprendentes efectos de juego NVIDIA® PhysX™, 3D estereoscópico, y procesamiento de video e imágenes extremadamente rápido acelerados por la GeForce GPU.

Ya sea experimentando un nuevo mundo de movimiento físico realista y ambientes masivamente destructibles, usando sus lentes GeForce 3D Vision™ para jugar en verdadero 3D estereoscópico, transfiriendo videos HD en minutos a su reproductor de video portátil, o editar rápidamente imágenes digitales usando Adobe® CS4, la GeForce GTX 295 y la GTX 285 lo hacen con un desempeño sorprendente.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera gráficos interactivos sorprendentes en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juegos y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado del entretenimiento y de consumo con sus productos gráficos GeForce, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos gráficos Quadro, y al mercado de cómputo de alto desempeño con sus soluciones de cómputo Tesla™. Las oficinas corporativas de NVIDIA se encuentran en Santa Clara, Calif., y tiene oficinas en Asia, Europa y América. Para consultar más información, visite http://la.nvidia.com.

####

© 2008 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, SLI, TESLA, y Quadro son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Los nombres de otras compañías y productos pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías con las que estén asociadas.

©2008 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logo de NVIDIA, PhysX, CUDA, Graphics Plus, y GeForce son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.. © 2008 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft, Ubi.com, y el logo de Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y otros países. © 2008 Activision Publishing, Inc. Activision y Call of Duty son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todos los derechos reservados. © 2008 EA Digital Illusions CE AB. Mirror’s Edge y el logo de DICE logo son marcas registradas de EA Digital Illusions CE AB. © 2008 Electronic Arts Inc. EA, el logo de EA y Dead Space son marcas registradas de Electronic Arts Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los derechos reservados. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto para prensa
Yvette Machado
IMS Miami
305 670 7888
ymachado@imsmarketing.com.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit