Back





 NVIDIA Ofrece Más Potencia de Procesamiento con la GeForce 8800 GTS de 512 MB a los Jugadores de PC

NVIDIA Ofrece Más Potencia de Procesamiento con la GeForce 8800 GTS de 512 MB a los Jugadores de PC

Santa Clara, CA — 21 de Enero de 2008 — NVIDIA Ofrece Más Potencia de Procesamiento con la GeForce 8800 GTS de 512 MB a los Jugadores de PC

Nvidia, líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® 8800 de 512 MB que ya se encuentra disponible en el mercado. Pisándole los talones a la introducción de la aclamada GeForce 8800 GT, la GeForce 8800 de 512 MB ofrece nuevos e impresionantes niveles de desempeño a un precio en Estados Unidos de $299–$349 USD.

La GeForce 8800 de 512 MB ofrece una experiencia de juego intensa con efectos especiales impresionantes, e imágenes de alta definición para los videojuegos para PC más populares, como Crysis, Hellgate: London, Gears of War, Unreal Tournament 3 y Call of Duty 4, junto con un soporte completo para los juegos DirectX 9.

"Con juegos como Crysis y Hellgate, con avanzados gráficos para video juegos para PC, los jugadores necesitan un procesador de gráficos poderoso para obtener la mejor experiencia. La tarjeta de gráficos GeForce 8800 512 soporta DirectX 10 y ofrece un desempeño arrasador al precio de $299-349 USD en Estados Unidos," dijo Ujesh Desai, Gerente General de GPUs GeForce para PC’s en NVIDIA. "Si quiere vivir la mejor y más innovadora experiencia en videojuegos para PC en el mercado, entonces la compra de un nuevo procesador gráfico debe estar en su lista de actualizaciones."

La tarjeta NVIDIA GeForce 8800 de 512 MB ofrece 25% más de energía para procesamiento de gráficos que los productos anteriores de NVIDIA al mismo precio1. Además cuenta con nuevas características, como un soporte para PCI Express 2.0, HDCP de link dual, y la segunda generación de PureVideo® HD de NVIDIA que ofrece calidad de imagen impresionante de blu-ray y DVD de alta definición en una PC con 100% de descarga de decodificación de video de H.264, liberando al CPU del desempeño de otras tareas y reduciendo de manera importante el consumo de energía, calor y ruido.

Todos los procesadores de gráficos GeForce 8800 soportan la tecnología NVIDIA SLI®, que permite usar dos procesadores gráficos a la vez, compartiendo la carga de trabajo de los gráficos. La GeForce 8800 GTS de 512 MB ya se encuentra disponible con fabricantes, distribuidores y vendedores líderes. Para mayores informes sobre estos productos visite el sitio http://la.nvidia.com

1La tarjeta de gráficos GeForce 8800 de 640 MB tiene 96 procesadores en paralelo y fue introducida a un precio en Estados Unidos de $499, comparado con 128 procesadores en paralelo para la tarjeta de gráficos GeForce 8800 de 512 MB.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es un líder mundial en tecnologías de cómputo visual e inventor del GPU, un procesador de alto desempeño el cual genera gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de videojuegos y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado del entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional con sus productos NVIDIA Quadro®, y al mercado del cómputo de alto desempeño con los productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas matrices en Santa Clara, CA y tiene oficinas a través de Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite http://la.nvidia.com.

####

Copyright © 2008 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Todos los productos y/o nombres pueden ser marcas comerciales, marcas registradas de sus respectivos propietarios a los que están asociados. Las características, el precio, la disponibilidad y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota de los editores: Si está interesado en consultar información adicional sobre NVIDIA, favor de visitar la sala de prensa en el sitio: la.nvidia.com/page/press_room.html

Contacto para prensa
Bryan Del Rizzo
NVIDIA Corporation
(408) 486-2772
bdelrizzo@nvidia.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit