Back





 NVIDIA y Aurora colaboran para construir la próxima generación de Plataforma de cómputo para vehículos autónomos

Aurora usará NVIDIA DRIVE Xavier modular y escalable en su plataforma de cómputo

LAS VEGAS—CES—10 de enero de 2018—NVIDIA y Aurora hoy anunciaron que están trabajando juntos para crear una nueva plataforma de hardware autónomo de nivel 4 y nivel 5 que utilizará el procesador NVIDIA DRIVE Xavier ™.

En la conferencia de prensa inaugural de CES 2018, el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, reveló que el equipo automotriz de NVIDIA está trabajando con Aurora para presentar una nueva plataforma DRIVE Xavier modular y escalable que llevará vehículos autónomos al mercado.

"NVIDIA creó DRIVE Xavier para compañías como Aurora", dijo Huang. "Nuestros dos equipos de Ingeniería de clase mundial comparten una comprensión común sobre el poder de la inteligencia artificial y el enorme procesamiento requerido para permitir vehículos autodirigidos avanzados y soluciones de movilidad como servicio".

"La misión de Aurora es ofrecer los beneficios de la conducción autónoma rápida y segura en todo el mundo. Para lograrlo, estamos desarrollando una plataforma que abarca una amplia gama de marcas y modelos de nuestros socios automotrices", dijo Chris Urmson, CEO de Aurora. "NVIDIA DRIVE Xavier es un elemento clave de la computadora de Aurora, que ofrece el rendimiento necesario para alimentar nuestro sistema de conducción autónoma".

Aurora es una empresa líder en sistemas de conducción autónoma. Fue fundada en 2017 por tres pioneros de la industria automotriz sin conductor. Con sus socios automotrices, Aurora espera desplegar autos de nivel 4 y nivel 5 en las carreteras del mundo en los próximos años.

# # #

Acerca de Aurora

Con sede en Silicon Valley, California, y Pittsburgh, Pennsylvania, Aurora diseña y construye tecnología de conducción automática. Aurora trabaja con los principales fabricantes de automóviles para integrar, pilotar y desplegar plataformas automotrices avanzadas en todo el mundo. Fundada por Chris Urmson, Sterling Anderson y Drew Bagnell, Aurora está trabajando para resolver los desafíos más complejos de IA, automatización e ingeniería para mejorar el transporte e impactar positivamente en nuestras ciudades. Más información en www.aurora.tech.

Acerca de NVIDIA

La invención del GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo. Recientemente, el aprendizaje profundo de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo. Obtén más información en http://nvidianews.nvidia.com/.

Conoce las novedades de NVIDIA

Visita nuestro blog y síguenos en Facebook y Twitter





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit