Noticias e Eventos

Se Anuncia el Primer Smartphone Acelerado con Tegra y la Nueva Tecnología de Modem Icera de NVIDIA

 
 
El Nuevo ZTE Mimosa X Ofrece la Experiencia Móvil de NVIDIA en el Mercado de Consumo
Primer Smartphone Acelerado con Tegra y la Nueva Tecnología de Modem Icera de NVIDIA
ZTE Mimosa X

SANTA CLARA, EE.UU.—Feb. 20, 2012—NVIDIA y ZTE anunciaron hoy el ZTE Mimosa X, el primer smartphone acelerado con el procesador de aplicaciones NVIDIA® Tegra® y su modem Icera®, que llegó a NVIDIA gracias a la adquisición de Icera a mediados de 2011.

"El ZTE Mimosa X es emocionante por varias razones," comenta Michael Rayfield, Gerente General de los Negocios Móviles de NVIDIA. "La Mimosa X marca la primer ocasión en que la tecnología NVIDIA acelera todos los procesos principales de un solo smartphone, y también la primera vez que se ofrece una experiencia de cómputo móvil de primer nivel para el mercado de consumo de smartphone."

El Mimosa X está acelerado por el procesador móvil NVIDIA Tegra 2, que incluye una CPU de doble núcleo y una GPU GeForce®, y el modem NVIDIA Icera 450 HSPA+, que incluye procesadores de base de banda y RF, con excelente señal y bajo consumo. Correrá Ice Cream Sandwich (Android 4.0), incluirá una pantalla de 4.3-pulgadas qHD (960 x 540), cámara trasera y delantera de 5 MP, y 4 GB de almacenamiento expandible hasta 32 GB.

El ZTE Mimosa X tendrá súper capacidades multimedia, incluyendo un avanzado perfil de distribución de audio (A2DP), sonido Dolby, alianza de redes digitales (DLNA) para compatibilidad y compartir contenido fácilmente, grabación y reproducción de video HD, doble micrófono y un giroscopio integrado.

El Mimosa X será lanzado en el T2 de 2012. Posicionado exclusivamente para el mercado de consumo, ofrece nuevos niveles de rendimiento y conectividad gracias a su amplio segmento de usuarios.

Los consumidores ahora podrán usar un smartphone de consumo para experimentar la misma velocidad de navegación, multi-tareas fluidas y videos HD, al igual que juegos con calidad de consola con TegraZone, que antes estaban disponibles únicamente en teléfonos de alto nivel. TegraZone™ es la app gratuita de NVIDIA en el Mercado Android que muestra los mejores juegos para el procesador Tegra.

El NVIDIA Icera 450 soporta hasta 21Mbps categoría 14 HSPA+ para descargas veloces en canales atenuados, la tecnología de cancelación de interferencia IceClear™ para aún mayor velocidad de salida de datos celulares y avanzadas características Release 7 para una respuesta de ultra baja latencia en la red.

Ligas Útiles:
la.nvidia.com/object/tegra-la.html
la.nvidia.com/object/tegra-superphones-la.html
http://www.nvidia.com/object/nvidia-icera-products.html
www.tegrazone.com

Etiquetas/Palabras Clave:
NVIDIA, Tegra, Icera, TegraZone, súper teléfono, tableta, cómputo móvil, cuatro núcleos, doble núcleo, smartphone, modem, juegos, Android, ZTE

Para más información, contacta a:
Solicitudes de Medios:
Bruce Chan
NVIDIA
(408) 562-7596
bchan@nvidia.com

Acerca de NVIDIA
A NVIDIA (NASDAQ: NVDA) impactó al mundo de gráficos generados por computadora al inventar la GPU en 1999. Hoy, sus procesadores son el núcleo de un amplio rango de productos que van desde teléfonos inteligentes a súper computadoras. Los procesadores móviles de NVIDIA se usan en teléfonos celulares, tabletas e sistemas de información en autos. Los gamers en PC se basan en la GPU para disfrutar de mundos espectacularmente absorbentes. Los profesionales las usan para crear efectos visuales en filmes y diseñar todo, desde palos de golf hasta jets masivos. Y los investigadores que usan la GPU para investigación sobrepasan los límites de la ciencia con cómputo de alto rendimiento. La compañía tiene más de 2,200 patentes a nivel mundial, incluyendo algunas que cubren ideas esenciales al cómputo moderno. Para más información, visita la.nvidia.com.

# # #

Algunas declaraciones en éste comunicado de prensa, pero que no se limitan a declaraciones cómo: el impacto, rendimiento y beneficios del procesado de aplicaciones NVIDIA Tegra 2 y el modem NVIDIA Icera 450 HSPA+ en los smartphone ZTE Mimosa X; los beneficios de Tegra Zone; y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma 10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 22 de noviembre, 2011. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2012 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, ICERA, Tegra y TegraZone son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.






 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit