Noticias e Eventos

El más Reciente Juego de Acción, Bulletstorm, está a la Venta Ahora, Gracias al Motor Unreal Engine 3 de Epic Games Integrado con NVIDIA 3D Vision

 
 
Una Experiencia de Juego en 3D sin Comparación Habilitado con el Motor de Juegos más Popular del Mundo con Soporte Integrado para 3D Vision

SANTA CLARA, EE.UU.—Feb. 22, 2011— NVIDIA anunció el día de hoy la disponibilidad de Bulletstorm, un exitoso juego de acción desarrollado con el Motor de Juegos Unreal Engine 3 (UE3) de Epic Games, Inc.con tecnología NVIDIA® 3D Vision™ integrada. 3D Vision es la galardonada tecnología para 3D de NVIDIA, que brinda una experiencia en 3D estereoscópica inigualable para juegos, amantes de filmes y entusiastas de fotografía en las PC de escritorio y portátiles.

Bulletstorm es el anticipado juego de acción desarrollado por People Can Fly y Epic Games. Publicado por Electronic Arts Inc., Bulletstorm está disponible a la compra en tiendas de autoservicio y en línea a partir de hoy.

"Bulletstorm muestra cómo los juegos convencionales pueden ser transformados con 3D estereoscópico de última generación a algo realmente asombroso," comenta Tony Tamasi, vice presidente de contenido y tecnología en NVIDIA. "UE3 con soporte para 3D Vision brindan posibilidades infinitas para que los desarrolladores agreguen asombrosos efectos 3D en todo tipo de juegos, y los compañeros en People Can Fly realmente metieron un golazo con este título."

UE3 es el motor de juegos más popular del mundo, al núcleo de los títulos más exitosos incluyendo Batman: Arkham Asylum, BioShock 2, Borderlands, Mass Effect 2, y la serie de Gears of War. Integrando soporte completo para la tecnología NVIDIA 3D Vision, UE3 brinda una plataforma robusta y rica en características gráficas para desarrollo de juegos con calidad cinemática 3D para los desarrolladores que usen licencias UE3 a nivel mundial. NVIDIA 3D Vision también está integrado en el Kit de Desarrolladores Unreal (UDK), la versión gratuita de UE3, la cual puede ser descargada sin costo desde www.udk.com.

"No pueden imaginar lo increíble que es jugar Bulletstorm usando 3D Vision," comenta Lukasz Migas, programador en jefe de People Can Fly. "Te acerca tanto a todo el mundo dentro de Bulletstorm que realmente te sientes dentro de toda la acción y caos del sistema Skillshot. Tienes que experimentarlo. ¡Y quería más!"

Aparte de mostrar Bulletstorm en 3D, Epic estará mostrando sus más recientes actualizaciones al Motor Unreal Engine 3 en su local (Suite de Negocios #400, Salón Sur) en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2011 (GDC), del 28 de Febrero al 4 de Marzo, en el Centro Moscone en San Francisco. NVIDIA también estará demostrando las tecnologías y juegos con NVIDIA 3D Vision durante el evento (local #1802, Salón Sur).

"Si no han visto Bulletstorm con 3D Vision, prepárate para la impresión de tu vida," comenta Mark Rein, vice presidente de Epic Games. "El nivel de realismo y los efectos visuales en 3D son sencillamente sorprendentes, ¡No podemos esperar a ver qué es lo que otros desarrolladores que usan el motor Unreal Engine 3 harán después de esto!"

Tanto UE3 y el UDK le dan a los desarrolladores soporte inmediato para NVIDIA 3D Vision, habilitando la fácil integración de ambientes 3D sorprendentes y llenos de vida en sus próximos juegos.

Acerca de NVIDIA 3D Vision
La tecnología NVIDIA 3D Vision soporta la más amplia gama de contenido 3D disponible, incluyendo más de 500 juegos 3D, filmes Blu-ray 3D, fotos 3D y transmisión de video por la red. También le permite a los usuarios compartir y visualizar fotos 3D en resolución completa, al igual que disfrutar filmes 3D en el sitio 3DVisionLive.com, de NVIDIA, la primer comunidad en línea para 3D Vision. Además, la nueva aplicación 3DTV Play™ de NVIDIA le permite a los consumidores conectar su PC o portátil a una HDTV 3D y receptores compatibles con HDMI 1.4-para disfrutar todo el más reciente contenido 3D en la comodidad de sus habitaciones, con 3D y sonido envolvente en HD.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) impactó al mundo con el poder de los gráficos para computadora cuando inventó el GPU en 1999. Desde entonces, ha introducido constantemente nuevos estándares en el cómputo visual con impresionantes e interactivos gráficos disponibles en dispositivos que van desde tabletas y reproductores de medios portátiles, hasta PCs portátiles y estaciones de trabajo. La experiencia que NVIDIA tiene en los GPU programables ha llevado a descubrimientos en el procesamiento paralelo que permiten que el Supercómputo sea de bajo costo y ampliamente accesible. La compañía es dueña de más de 1,600 patentes en EE.UU., incluyendo algunas que cubren los fundamentos del cómputo moderno. Para más información, visite la.nvidia.com.

Para más información, contacta a:
George Millington
Gerente de Relaciones Públicas, 3D Vision
NVIDIA Corporation
(408) 562-7226
gmillington@nvidia.com

# # #
Algunas declaraciones en éste comunicado de prensa que incluyen, pero no se limitan a, declaraciones cómo los beneficios y características de la tecnología NVIDIA 3D Vision; el impacto de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma-10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 31 de Octubre de 2010. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

Todos los Derechos Reservados ©2011 NVIDIA, el logo de NVIDIA, CUDA, Quadro, Tesla, 3DTV Play, 3D Vision, GeForce, Optimus, PhysX, Verde y Tegra son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit