Noticias e Eventos

NVIDIA Lanza los Primeros Súper Teléfonos con Tegra 3, Brindando Sorprendente Rendimiento e Inigualable Tiempo de Batería

 
 
Tegra 3, La Primer CPU "4-PLUS-1" de Cuatro Núcleos con un Quinto Núcleo Ahorrador, es el Centro de los Súper Teléfonos de HTC, LG, ZTE, Fujitsu y K-Touch
LG Optimus 4X HD
ZTE Era

Fujitsu's Ultra High Spec Smartphone with Tegra 3


K-Touch Treasure V8


BARCELONA, España —Feb. 27, 2012—NVIDIA anunció hoy en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Movilidad) los primeros súper teléfonos con Tegra 3, incluyendo el HTC One X, LG Optimus 4X HD, ZTE Era, el smartphone de Ultra-Alto nivel de Fujitsu y el K-Touch Treasure V8.

La nueva versión de Tegra 3 para súper teléfonos corre a 1.5 GHz. El alma de Tegra 3 es su única arquitectura de CPU "4-PLUS-1" de cuatro núcleos que brinda un sorprendente rendimiento e inigualable tiempo de batería, además de una GPU de 12 núcleos para brindar hasta 5x mayor rendimiento que el primer procesador móvil de doble núcleo, Tegra 2.

"El año del teléfono de cuatro núcleos ha comenzado," comenta Michael Rayfield, Gerente General de Negocios Móviles en NVIDIA. "Pero cuatro núcleos no son suficientes. Con Tegra 3 creamos una arquitectura de procesador de cuatro núcleos única llamada 4-PLUS-1 para que puedas tener gran tiempo de batería y rendimiento cuando más lo necesites."

Los cinco nuevos súper teléfonos con Tegra 3 ofrecen una navegación en red ultra veloz, juegos de alta calidad, y multi tareas extremas – al igual que excelente tiempo de vida de batería.

La nueva ola de smartphones toma ventaja de los juegos optimizados para Tegra 3 que brindan un mayor realismo, con luces dinámicas, efectos físicos y ambientes de alta resolución. Estos juegos se encuentran en Tegra Zone, la app gratuita de NVIDIA para el Mercado Android que muestra los mejores juegos optimizados para los procesadores Tegra.

Características Principales:

  • El procesador Tegra 3 para súper teléfonos corre hasta 1.5 GHz e incluye:
    • Arquitectura única de CPU de cuatro núcleos "4-PLUS-1", incluyendo un quinto núcleo ahorrador de energía que opera con muy bajo consumo
    • Una GPU GeForce de 12 núcleos, con hasta 3x el rendimiento gráfico del procesador Tegra 2, incluyendo soporte para 3D estereoscópico
    • Nuevo motor de video soporta videos de alto perfil a 1080p, 40 Mbps

Ligas útiles:
www.nvidia.com/tegra
http://www.nvidia.com/object/tegra-superphones.html
http://tegradeveloper.nvidia.com/tegra/

Etiquetas/Palabras Clave:
NVIDIA, Tegra, Icera, TegraZone, súper teléfono, tableta, cómputo móvil, cuatro núcleos, doble núcleo, smartphone, modem, juegos, Android, Endeavor, HTE, LG, ZTE, Fujitsu, Tianyu

Para más información, contacta a:
Solicitudes de Medios:
Bruce Chan
NVIDIA
(408) 562-7596 bchan@nvidia.com

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) impactó al mundo de gráficos generados por computadora al inventar la GPU en 1999. Hoy, sus procesadores son el núcleo de un amplio rango de productos que van desde teléfonos inteligentes hasta súper computadoras. Los procesadores móviles de NVIDIA se usan en teléfonos celulares, tabletas y sistemas de información en autos. Los gamers en PC se basan en la GPU para disfrutar de mundos espectacularmente absorbentes. Los profesionales las usan para crear efectos visuales en filmes y diseñar todo, desde palos de golf hasta jets masivos. Y los investigadores que usan la GPU para investigación sobrepasan los límites de la ciencia con cómputo de alto rendimiento. La compañía tiene más de 2,200 patentes a nivel mundial, incluyendo algunas que cubren ideas esenciales al cómputo moderno. Para más información, visita la.nvidia.com.

Algunas declaraciones en éste comunicado de prensa, pero que no se limitan a declaraciones cómo: la participación de NVIDIA en el MCW 2012; y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma 10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 22 de noviembre, 2011. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2012 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, 3D Vision, ICERA, Tegra y TegraZone son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit