Noticias e Eventos

Prepárate: compra una GeForce GTX 970 o superior y obtén el juego Tom Clancy’s The Division

 
 
Esta promoción brindará uno de los juegos de tiro en línea más esperados del año por la compra de una GeForce GTX. Válida hasta el 21/03.

Tom Clancys The Division

La lucha en medio del caos de Nueva York tras una pandemia está a punto de empezar con la aventura en modo cooperativo y mundo abierto de The Division. Como parte de una unidad de agentes tácticos, el desafío del jugador es trabajar en equipo para restaurar el orden, eliminar el virus y salvar la ciudad. Para ayudarlo a prepararse para la batalla, NVIDIA anunció la promoción que obsequiará una copia del juego por la compra de una GPU de la plataforma GeForce GTX.

Con una tarjeta de video GeForce GTX de la serie 900, el jugador tendrá el mejor rendimiento de la arquitectura NVIDIA Maxwell™ y de las tecnologías avanzadas de NVIDIA GameWorks™ que necesita para levantarse y recuperar la ciudad.

Para participar, el cliente debe comprar una tarjeta gráfica GeForce GTX 970, 980 o 980 Ti o de una notebook con GeForce 970M o superior. La promoción es válida del 17 de febrero al 21 de marzo y no se considerarán las compras realizadas antes o después de ese periodo.

Para obtener más informaciones, visita el sitio oficial.

Para mantenerse al día con las novedades de NVIDIA:

Acerca de NVIDIA
Desde 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionera en el arte y la ciencia de la computación visual. Las tecnologías de la compañía están transformando un mundo de pantallas en un mundo de descubrimientos interactivos para todos: desde los jugadores hasta los científicos, desde los clientes comunes hasta las grandes empresas. Obtenga más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html y http://blogs.nvidia.com/.

Información de contacto
Juliana Correa,
Mazalan Comunicaciones
+ 57 301 200 42 94
jcorrea@mazalan.com

Valentina Vega
Mazalan Comunicaciones
+ 57 312 527 27 00
vvega@mazalan.com

 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit