Back





 NVIDIA GPUs Duales en Dell Studio XPS 13 Dan Fin al Compromiso de las PCs Notebook

MARZO 2, 2009 — La Dell Studio XPS 13 elimina el típico compromiso de las notebooks entre desempeño y la duración de la batería al ofrecer dos GPUs GeForce para brindar a los usuarios la opción de correr una GPU con una duración más larga de la batería, o combinar ambas para un mejor desempeño.

La configuración estándar de la Dell Studio XPS 13 incluye la galardonada GPU GeForce 9400M con un núcleo lógico altamente integrado, que ofrece un desempeño de gráficos hasta cinco veces más rápido que los sistemas Centrino 21 similares.

La Dell Studio XPS 13 también puede configurarse con una segunda NVIDIA GPU que soporte Hybrid SLI para acelerar las aplicaciones de cómputo dual hasta 60 por ciento2. Con ambas GPUs habilitadas, los juegos PC populares como Crysis pueden jugarse con velocidades de cuadro perfectas.

Para ampliar la duración de la batería una hora, la segunda GPU puede apagarse instantáneamente, dejando a la GeForce 9400M ofrecer una excelente experiencia visual para ver películas HD, navegar Internet o jugar juegos casuales.

La GPU GeForce 9400M cuenta con 16 núcleos de procesamiento paralelo para ofrecer:

  • Un desempeño de gráficos hasta 5 veces más veloz que Intel Centrino 2
  • Aceleración para Adobe Photoshop CS4 para una edición de fotografías más veloz y sencilla
  • Una reproducción soberbia de video de alta definición 1080p
  • Soporte para juegos PC populares como Call of Duty: World at War, The Sims 2, Spore, y World of WarCraft.

Para consultar más información sobre la familia de procesadores de aplicaciones NVIDIA Tegra, visite: la.nvidia.com/object/product_geforce_9400m_g_la.html.

Para consultar más información sobre NVIDIA Hybrid SLI, visite: la.nvidia.com/object/hybrid_sli_la.html.

1 Comparación de desempeño basada en calificaciones FutureMark 3DMark Vantage de 100 para la plataforma Centrino 2 y más de 500 para NVIDIA GeForce 9400M G.
2 Ganancia de desempeño de 60% basada en calificaciones FutureMark 3DMark06 de 2150 en el modo HybridPower (GeForce 9400M) a 3508 en el modo GeForce Boost (GeForce 9500M).

Sobre NVIDIA
NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera impresionantes gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juegos y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado del entretenimiento y de consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos Quadro®, al mercado de cómputo de alto desempeño con sus productos Tesla™ y al mercado móvil con Tegra. Las oficinas corporativas de NVIDIA se encuentran en Santa Clara, California, y tiene oficinas en Asia, Europa y las Américas. Para consultar más información, visite la.nvidia.com.

© 2009 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, Tegra, GeForce, Quadro, y Tesla, son marcas comerciales y/o marcas registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. El resto de los nombres de compañías y productos pueden ser nombres, marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos titulares con los que están asociados.

####

Nota para editores: Si está interesado en consultar información adicional sobre NVIDIA, favor de visitar la sala de prensa en el sitio: http://la.nvidia.com/page/press_room.html.

Contacto:
Yvette Machado
IMS Miami
305 670 7888
ymachado@imsmarketing.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit