Back





 NVIDIA GPUs Ahora Disponibles para Todas las Macs

SANTA CLARA, CA—4 de Marzo de 2009 — NVIDIA anunció que toda la línea Mac de Apple incluye ahora GPUs GeForce para brindar a los usuarios de Mac una experiencia de cómputo superior. La noticia es una prueba más de la necesidad de tener una NVIDIA GPU para acelerar las aplicaciones de cómputo visual más populares como video HD, edición de imágenes, codificación de video y juegos.

Apple presentó hoy nuevas versiones de iMac y Mac mini que ahora están equipadas con la galardonada GPU GeForce 9400M; la misma NVIDIA GPU innovadora con una lógica de núcleo de sistema integrada presentada con la familia MacBook. Además, la iMac de 24 pulgadas ahora puede configurarse con una GPU GeForce GT 120 o GT 130 para brindar poder de gráficos extra y experiencias de juego emocionantes.

Todas las computadoras MacBook e iMac disponibles en las tiendas de Apple incluirán exclusivamente las GPUs GeForce.

Apple también presentó la nueva Mac Pro equipada con NVIDIA GeForce GT 120 con 512MB de memoria GDDR3, una tarjeta de gráficos de alto desempeño con casi tres veces más desempeño en comparación con el sistema de la generación anterior.

Ahora la nueva línea de Mac incluye:

  • MacBook Classic – GeForce 9400M
  • MacBook – GeForce 9400M
  • MacBook Air – GeForce 9400M
  • MacBook Pro (15” y 17”) – GeForce 9400M y GeForce 9600
  • Mac mini – GeForce 9400M (NUEVA)
  • iMac de 20 pulgadas– GeForce 9400M (NUEVA)
  • iMac de 24 pulgadas– disponible con GeForce 9400M, GeForce GT 120, o GeForce GT 130 (NUEVA)
  • Mac Pro – disponible con GeForce GT 120 (NUEVA)

Para más información sobre la NVIDIA GeForce 9400, visite la.nvidia.com/object/product_geforce_9400m_g_la.html

Para más información sobre la NVIDIA GeForce GT 130, visite la.nvidia.com/object/product_geforce_gt_130m_la.html

Para más información sobre los productos Mac, visite www.apple.com/mac/

Sobre NVIDIA
NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera impresionantes gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juegos y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado del entretenimiento y de consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos Quadro®, al mercado de cómputo de alto desempeño con sus productos Tesla™ y al mercado móvil con Tegra. Las oficinas corporativas de NVIDIA se encuentran en Santa Clara, California, y tiene oficinas en Asia, Europa y las Américas. Para consultar más información, visite la.nvidia.com.

© 2009 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, GeForce, GeForce 3D Vision, Quadro, Tesla, y CUDA son marcas comerciales y/o marcas registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. El resto de los nombres de compañías y productos pueden ser nombres, marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos titulares con los que están asociados. Las características, los precios, disponibilidad y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

####

Nota para editores: Si está interesado en consultar información adicional sobre NVIDIA, favor de visitar la sala de prensa en el sitio: http://la.nvidia.com/page/press_room.html.

Contacto:
Yvette Machado
IMS Miami
305 670 7888
ymachado@imsmarketing.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit