Noticias e Eventos

CEO de NVIDIA Abrirá la Cuarta Anual Conferencia de Tecnología de GPU con Presentación de Apertura

 
 
Jen-Hsun Huang


SAN JOSE, EE.UU.—GTC 2013—Marzo 19, 2013— NVIDIA anunció hoy que Jen-Hsun Huang, el cofundador y jefe ejecutivo de NVIDIA, dará la presentación de apertura en la Conferencia de Tecnología de GPU (GTC) 2013 el martes, 19 de marzo, a partir de las 9:00AM tiempo del Pacifico.

Huang discutirá sobre el profundo y creciente impacto de la tecnología de GPU – en juegos, ciencia, industria, medios y entretenimiento, manufactura, diseño y otros campos.

Un webcast con video en vivo de la presentación estará disponible en: http://www.gputechconf.com.

Visita la página web de GTC 2013 para más información sobre la conferencia.

Acerca de la Conferencia de Tecnología de GPU
GTC es el evento más importante del mundo para mostrar los descubrimientos en ciencia e industria que fueron posibles con la tecnología de las GPU. GTC 2013 – el cuarto evento anual de su tipo – brindará cientos de horas de presentaciones, pláticas, muestra de investigaciones, tutoriales y sesiones instructivas de los más importantes expertos. También presente está la Cumbre de Compañías Emergentes, donde algunas de las más recientes e innovadoras empresas muestran nuevas tecnologías. GTC incluye eventos de socialización a través de la semana, lo que le permite a los expertos compartir información.

Acerca de NVIDIA
Desde 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionero en el arte y ciencia del cómputo visual. Las tecnologías de la compañía están transformando un mundo de pantallas hacia un mundo de descubrimiento interactivo – para todos, desde gamers hasta científicos, desde clientes consumidores hasta empresariales. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html y http://blogs.nvidia.com.

Para más información, contacta a:
George Millington
NVIDIA Corporation
(408) 562-7226
gmillington@nvidia.com

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa, pero que no se limitan a el impacto de la tecnología de GPU en los juegos, ciencia, industria, medios y entretenimiento, diseño y otros campos y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma 10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 27 de enero, 2013. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2013 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit