Noticias e Eventos

NVIDIA Agita al Mercado de Gráficos con Nueva GPU GeForce GTX 650 Ti BOOST

 
 
La más Reciente GPU Basada en la Kepler Toma un Liderazgo de Rendimiento a Precios de entrada



SANTA CLARA, EE.UU. — 26 de marzo de 2013—Los gamers que buscan jugar los títulos de PC más ardientes del año a un precio altamente costeable – con configuraciones en juego en “Alta” – recibieron un deseo cumplido el día de hoy con la introducción de la nueva GPU NVIDIA® GeForce® GTX 650 Ti BOOST. Basada en la arquitectura NVIDIA Kepler™ y equipada con 768 núcleos NVIDIA CUDA®, la GPU GTX 650 Ti BOOST está disponible en configuraciones de 2GB y 1GB y un precio público estimado en USA de $169 USD y $149USD, respectivamente.

Con hasta 40% mayor rendimiento sobre la GPU GeForce GTX 650 Ti original presentada el año pasado, la nueva GeForce GTX 650 Ti BOOST incluye características típicamente reservadas para GPU más costosas y de mayor gama, incluyendo soporte para la innovadora tecnología de NVIDIA, GPU Boost, que dinámicamente ajusta el rendimiento de la GPU para cumplir con las demandas de procesamiento gráfico de los juegos en tiempo real, y la galardonada tecnología NVIDIA SLI®, que le permite a los gamers usar múltiples GPU para “duplicar” el rendimiento.

Con una interfaz de memoria más ancha de 192-bits y hasta 60 por ciento más ancho de banda de memoria que la original, la GPU GeForce GTX 650 Ti BOOST le permite a los gamers jugar sus títulos preferidos a 1080p con configuración de calidad alta con fluidez notoria y cuadros por segundo para incluso los juegos más demandantes del mercado hoy, incluyendo Crysis 3.

Y con la tecnología NVIDIA PhysX® – el motor de física de mayor uso para experimentar efectos realistas en tiempo real – juegos como Hawken y Planetside 2 cobran vida al brindar una experiencia en juego realista e interactiva.

La versión de 2GB de la NVIDIA GeForce GTX 650 Ti BOOST está disponible ahora de los principales fabricantes de tarjetas gráficas, incluyendo ASUS, ECS, EVGA, Gigabyte, MSI, Zogis y Zotac, entre otros. La versión de 1GB de la GTX 650 Ti BOOST estará disponible a principios de abril.

Para más información en cómo las GPU GeForce GTX están cambiando dramáticamente la forma en la que se disfrutan los juegos, visita www.geforce.com. La página Flickr de NVIDIA hospeda fotos de la GeForce GTX 650 Ti BOOST y de toda la alineación de productos Kepler.

Acerca de NVIDIA
Desde 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionero en el arte y ciencia del cómputo visual. Las tecnologías de la compañía están transformando un mundo de pantallas hacia un mundo de descubrimiento interactivo – para todos, desde gamers hasta científicos, desde clientes consumidores hasta empresariales. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html y http://blogs.nvidia.com.

Para más información, contacta a:
Bryan Del Rizzo
Senior PR Manager
NVIDIA Corporation
(408) 486-2772
bdelrizzo@nvidia.com

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa, pero que no se limitan a el impacto y los beneficios y disponibilidad de la GPU NVIDIA GeForce GTX 650 Ti BOOST; y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma 10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 27 de enero, 2013. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2013 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, CUDA, GeForce, Kepler y PhysX son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit