Back





 La Nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 480 Lleva los Juegos PC a Nuevas Alturas

La GPU de Consumo Más Reciente Ofrece Desempeño DirectX 11 Sin Precedente, 3D Vision Surround, PhysX y Trazado Interactivo de Rayos

SANTA CLARA, California—30 de marzo de 2010— Después de realizarse PAX East, el evento de juegos que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Boston, Massachusetts, NVIDIA lanzó oficialmente sus nuevos procesadores gráficos representativo, el NVIDIA® GeForce® GTX 480 y el GeForce GTX 470.

Encabezando la línea de una nueva familia de GPUs de clase entusiasta, la GeForce GTX 480 fue diseñada desde un principio para ofrecer el desempeño de teselado más potente de la industria, que es el componente clave de la plataforma de desarrollo DirectX 11 de Microsoft para juegos PC. El teselado le permite a los desarrolladores de juegos aprovechar la capacidad de la GPU GeForce GTV 480 para aumentar la complejidad geométrica de modelos y caracteres para brindar entornos de juego más realistas y visualmente atractivos.

La GeForce GTX 470 se une a la GeForce GTX 480 como el primer producto de la línea Fermi de productos de consumo de NVIDIA. Estarán disponibles a mediados de abril, con los socios de tarjetas integradas e integradores de sistemas PC líderes en el mundo. El resto de la línea GeForce 400 se anunciará en los próximos meses, llenando segmentos de desempeño y precio adicionales.

Las GPUs GeForce GTX 480 y GTX 470 aportan una serie de nuevas características de juego nunca ofrecidas antes para la PC – incluyendo soporte para el trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA 3D Vision™ Surround para juegos 3D estereoscópicos y de pantalla ancha verdaderamente inmersivos.

Información esencial sobre NVIDIA GeForce GTX 480:

  • Acelérela. Los jugadores quieren la GPU más veloz del mercado y la GeForce GTX 480 establece el nuevo estándar. Su arquitectura de próxima generación ofrece un desempeño de juego sin precedente y ajustes de resolución y calidad máximos, incluso en los títulos DirectX 11 más recientes.
    • En promedio, un desempeño 27 por ciento más rápido que cualquier GPU en el mercado en las aplicaciones DX11 más recientesi . Con una resolución de 19x12 4xAA/16xAF, la GTX 480 es 61 por ciento más rápida en Metro 2033, 89 por ciento más rápida en Unigine Heaven v2, y 29 por ciento más rápida en Battleforge que el producto competitivo más cercano.
  • Detállela. El nuevo NVIDIA® PolyMorph Engine, un motor de procesamiento geométrico escalable creado desde el principio para el teselado DirectX 11, permite personajes de juegos y terreno increíblemente detallados con desempeño sorprendente. Además, el antialias 32x de alta velocidad suaviza los contornos para una calidad visual excepcional.
    • La GTX 480 también es la primera GPU de consumo del mundo en permitir el trazado interactivo de rayos para escenas ultra foto realistas.
  • Escálela. La nueva tecnología NVIDIA 3D Vision™ Surround amplía el área de juego en tres monitores en 3D estereoscópico completo – generando una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.ii
    • Combinada con las gafas de shutter activo inalámbricas NVIDIA 3D Vision, la tecnología 3D Vision Surround le permite sentir que usted está en el juego
    • Capaz de renderizar más de 746M píxeles/segundo a Full HD 1080p para una experiencia de juego impresionante de 5760x1080.
    • El software NVIDIA avanzado convierte automáticamente más de 400 juegos a 3D estereoscópico sin necesidad de parches de juegos especiales.
      • Tenga una vista completa del campo de batalla en juegos de estrategia de tiempo real.
      • Administre ventanas de inventarios y registros de búsqueda, y rastree a su parte en tus MMORPGs favoritos.
      • Vea el movimiento de su enemigo más rápido y reaccione primero en los shooters de primera persona.
      • Abroche el cinturón del conductor de su juego de carreras favorito y métase a la acción.
    • Vea películas Blu-ray en 3D, vea fotografías 3D, o reproduzca contenido 3D a través de la Web.
  • Explótela. La tecnología NVIDIA PhysX® le da vida a los juegos con entornos dinámicos e interactivos.
    • Dos veces el desempeño de la tecnología PhysX sobre GPUs de generación anterior para efectos dinámicos de juegos, como turbulencia, fluidos y humo.
    • El nuevo programador NVIDIA® GigaThread™ permite un cambio hasta 10 veces más rápido entre el procesamiento de gráficos y física, lo que hace posible que efectos más complejos se rendericen en tiempo real.
  • Ábrala. La arquitectura CUDA™ de próxima generación libera el poder computacional de la GPU abordar las aplicaciones multimedia más intensiva
    • La plataforma de cómputo más abierta del mundo, con soporte complete de lenguajes y API, incluyendo CUDA C/C++, DirectCompute, OpenCL, Java, Python y Fortran para la compatibilidad más amplia con las aplicaciones aceleradas por GPU.
    • Soporte complete para el cómputo GPU bajo Microsoft Windows 7.

Citas:
“La GeForce GTX 480 es algo que hemos estado anticipando con entusiasmo”, afirmó Mike Angiulo, gerente general de planeación Windows y ecosistema PC de Microsoft Corp. “Microsoft diseñó DirectX 11 for Windows 7 con soporte nativo para GP GPU, teselado y multihilo mejorado. NVIDIA adoptó esto claramente y diseñó la GTX 480 con una arquitectura de teselado escalable en un ambiente de múltiples núcleos para llevar el desarrollo de juegos a un nuevo nivel. Creemos que le impresionará a los desarrolladores ver cómo pueden aprovechar verdaderamente el poder de DX11 para crear juegos atractivos, así como aplicaciones multimedia”.

Enlaces Útiles:
Trineo Supersónico: ¡Asegúrese, sujétese y prepárese para vivir DX11, física GPU y más!
Garaje de Diseño: ¡Cree una escena para recordar con trazado de rayos interactivo, posible por primera vez en una GPU de grado de consumo!
Demostración de Agua: ¡Vea cómo los desarrolladores pueden crear agua realista a través del teselado de DX11!
Demostración de Cabello: ¡Vea cómo es posible crear cabello casi real con el teselado de GPU!

Enlaces Útiles:
Whitepaper de la Arquitectura de Gráficos GTX 400
Whitepaper de Cómputo NVIDIA Fermi

Acerca de NVIDIA
NVIDIA despertó el mundo al poder de los gráficos de computadora cuando inventó la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) en 1999. Desde entonces, ha estado estableciendo nuevos estándares en el cómputo visual con gráficos interactivos sorprendentes disponibles en dispositivos que van desde reproductores de medios portátiles hasta notebooks y estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en GPUs programables ha llevado a grandes avances en el procesamiento paralelo que hacen al súper cómputo económico y ampliamente accesible. La compañía cuenta con más de 1,100 patentes en Estados Unidos, incluyendo algunas que cubren diseños y conocimiento que son fundamentales para el cómputo moderno. Para consultar más información, visite la.nvidia.com.

© 2010 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, NVIDIA Polymorph, NVIDIA 3D Vision, PhysX, GigaThread y CUDA son marcas comerciales y/o marcas registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Los nombres de otras compañías y productos pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías con las que están asociados. Las características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

iEn promedio, 26.7% más rápido corriendo en múltiples aplicaciones DX11: Stalker CoP, Battleforge, Unigine Heaven, Dirt 2, Alien vs. Predator, Battlefield Bad Company 2, y Metro 2033, con una resolución de 19x12, 4xAA/16xAF.

iiNVIDIA 3D Vision Surround requiere NVIDIA release 256 driver, dos o más tarjetas gráficas en configuración NVIDIA SLI, gafas 3D Vision y tres pantallas listas para 3D Vision. Visite www.nvidia.com/surround para consultar más información. El controlador R256 pronto estará disponible.

Para más información, contacte a:
Yvette Machado
IMS
(305) 505-4947
ymachado@imsmarketing.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit