Back





 NVIDIA Aumenta el Desempeño con Nueva GPU GeForce GTX 275

Qué: NVIDIA anunció hoy la GPU GeForce® GTX 275, la adición más reciente a la línea de GPUs de desempeño de NVIDIA, que ofrece gráficos de primer nivel, física y un desempeño de cómputo GPU, así como el mejor precio-desempeño para los jugadores de hoy.

Basada en la arquitectura GT200, la GPU GeForc GTX 275 incluye 240 núcleos de procesador que operan a 1404 MHz, 80 unidades de procesamiento de texturas, una interfaz de memoria de 448 bits, y un framebuffer de 896MB. En cuanto a precio y desempeño, se ubica entre la GeForce GTX 260 y el GeForce GTX 285.

Aspectos Relevantes del Producto:

  • La GPU de más alto desempeño en la categoría de precio de US$229-$249 dólares (precios referenciales en los Estados Unidos; pueden variar en cada país)
  • Incorpora la tecnología NVIDIA PhysX® para la experiencia de juego
  • NVIDIA CUDA® para aplicaciones de escritorio aceleradas
  • Soporta NVIDIA 3D Vision® para juegos estereoscópicos
  • Lista para Windows 7
  • Se lanza con los nuevos controladores de software GeForce Release 185 para un desempeño y características óptimos, incluyendo la nueva configuración Ambient Occlusion

El GeForce GTX 275 se anuncia junto con la disponibilidad del nuevo GeForce Power Pack #3, que incluye una serie de contenido nuevo y gratuito habilitado para PhysX y CUDA para los propietarios de GeForce. El Power Pack #3 incluye:

  • Tres nuevas aplicaciones que aprovechan la aceleración de hardware PhysX, incluyendo un parche PhysX a la medida para Sacred 2: Fallen Angel de Ascaron; un demo nunca antes visto y benchmark para Star Tales, un juego de redes sociales muy ambicioso del aclamado desarrollador chino QDW1; y el código fuente para el protector de pantalla PhysX para el movimiento y distribución de la comunidad.
  • Dos nuevas aplicaciones aceleradas por CUDA, incluyendo MotionDSP vReveal y SETI@home.

Cuándo: La GeForce GTX 275 estará disponible globalmente el 14 de abril de 2009, o antes. Ya está disponible en algunas regiones; estará disponible en otras regiones si se pre-ordena. La disponibilidad varía por región.

Dónde: GeForce GTX 275 estará disponible con los socios líderes en el mundo, incluyendo a ASUS, BFG, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision, Leadtek, MSI, Palit, Sparkle, Zotac, PNY, Point of View, y XFX.

NVIDIA Power Pack #3
www.nvidia.com/powerpacks

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera sorprendentes gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juego y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado de entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos Quadro®, y al mercado de cómputo de alto desempeño con sus productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Clara, California, y tiene oficinas representativas en Asia, Europa, y las Américas. Para consultar más información, visite la.nvidia.com.

© 2009 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, SLI, TESLA, y Quadro, son marcas registradas y/o marcas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. El resto de los nombres de compañías y productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y marcas registradas de sus respectivos propietarios con los que están asociados.

####

Nota para editores: Si está interesado en consultar información adicional sobre NVIDIA, favor de visitar la sala de prensa en el sitio: http://la.nvidia.com/page/press_room.html.

Contacto:
Yvette Machado
IMS Miami
305 670 7888
ymachado@imsmarketing.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit