Noticias e Eventos

Nuevas GPU NVIDIA GeForce 700M Extraen hasta la Última Gota de Rendimiento de Portátiles, Automáticamente

 
 
Con un Trio de Tecnologías que Ahorran Energía, Mejoran Rendimiento y Enriquecen la Experiencia Visual sin Intervención del Usuario



SANTA CLARA, EE.UU. — Abril 1, 2013—NVIDIA anunció hoy cinco nuevas GPU que brindan un trio de tecnologías que de forma sencilla y automática, maximizan el rendimiento y experiencia de las portátiles del consumidor.

Sin esfuerzo o configuración del usuario, las tecnologías funcionan como procesos de fondo para ahorrar batería, mejorar el rendimiento y enriquecer la experiencia visual – brindando la mejor experiencia que una GPU puede ofrecer. Estas incluyen:

  • Nueva tecnología NVIDIA GPU Boost™ 2.0, que ajusta de forma inteligente las velocidades de reloj de la GPU para maximizar el rendimiento gráfico.
  • Tecnología NVIDIA® Optimus™, que habilita tiempo de batería extendido al encender y apagar la GPU para que solo corra cuando sea requerido.
  • Software de GeForce® Experience™, que ajusta la configuración de los juegos para el mejor rendimiento y calidad visual de acuerdo a la portátil del usuario y mantiene los controladores de GeForce al día.

“Hay una simplicidad elegante en las tecnologías para portátiles de la NVIDIA GeForce 700M,” comenta Rene Haas, vice presidente y gerente general de la unidad de negocios para portátiles en NVIDIA. “Usas tu portátil como quieres y GeForce hace tu experiencia asombrosa.”

Incorporando estas tres tecnologías, la nueva alineación de GPU NVIDIA GeForce 700M incluyen la GeForce GT 750M, GeForce GT 745M, y la GeForce GT 740M para el segumento de rendimiento, al igual que las GeForce GT 735M y GeForce GT 720M para el segmento convencional.

Las GPU NVIDIA GeForce 700M están disponibles hoy. Todos los fabricantes de portátiles líderes estarán presentando productos con la tecnología GPU Boost 2.0, incluyendo Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung, Sony y Toshiba.

Más información sobre la familia de GPU para portátiles GeForce 700M está disponible en www.GeForce.com.

Acerca de NVIDIA
Desde 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionero en el arte y ciencia del cómputo visual. Las tecnologías de la compañía están transformando un mundo de pantallas hacia un mundo de descubrimiento interactivo – para todos, desde gamers hasta científicos, desde clientes consumidores hasta empresariales. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html y http://blogs.nvidia.com.

Para más información, contacta a:
Brian Burke
Senior PR Manager
NVIDIA Corporation
(512) 401-4385
bburke@nvidia.com

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa, pero que no se limitan a el impacto y los beneficios y disponibilidad de las GPU NVIDIA GeForce 700M; y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma 10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 27 de enero, 2013. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2013 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, Optimus, GeForce, GeForce Experience y GPU Boost son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit