Noticias e Eventos

Las conferencias de ideas clave de NVIDIA, IBM y Toyota se transmitirán en vivo por webcast desde la Conferencia de Tecnología de GPU 2016

 
 
Tres conferencias de ideas clave que abordan el tema de la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en las diferentes industrias, programadas para el 5 al 7 de abril

SANTA CLARA, Calif. – 01 de abril de 2016—Hoy, NVIDIA anunció que las tres charlas de ideas clave en la próxima Conferencia de tecnología de GPU (GTC) se transmitirán en vivo en el blog de NVIDIA.

El cronograma de las charlas de ideas clave es el siguiente:

  • Día 1: Jen-Hsun Huang, CEO y cofundador de NVIDIA, 5 de abril, 9 a 11 a. m. PST
  • Día 2: Rob High, CTO de IBM Watson, 6 de abril, 11 a. m. a 12 p. m. PST
  • Día 3: Gill Pratt, CEO de Toyota Research Institute, 7 de abril, 11 a. m. a 12 p. m. PST

En la GTC se exhibirá el papel fundamental que juega la tecnología de GPU en algunas de las tendencias más importantes de la industria, que incluyen la inteligencia artificial, la realidad virtual y los autos de conducción automática. El evento de este año cuenta con más de 500 sesiones con oradores de Alibaba, Audi, Baidu, Boeing, Facebook, Google, Microsoft, Oracle, Pixar, Raytheon, Samsung, Siemens, SpaceX, Twitter y muchos más.

GTC también incluye un evento de día completo, el “Encuentro de compañías emergentes” el 6 de abril, dedicado a las empresas emprendedoras basadas en GPU. Casi 100 empresas emprendedoras participarán este año, que incluye una competencia entre docenas de compañías por un premio de 100 000 USD. Muchas empresas emprendedoras exhibirán drones, robots y otras tecnologías avanzadas de realidad virtual en el Hall de exposición de GTC.

Las novedades de NVIDIA se publicarán en la Sala de prensa de NVIDIA. Visita la página de inicio de GTC 2016 para obtener más información sobre la conferencia.

Conocer las novedades de NVIDIA
Síguenos en Facebook y Twitter.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es una empresa de tecnología informática que lidera la vanguardia en la computación acelerada por GPU. Su público objetivo son los usuarios más demandantes del mundo; jugadores, diseñadores y científicos. Ofrece productos, servicios y software que potencia experiencias increíbles de realidad virtual, inteligencia artificial, virtualización profesional y automóviles autónomos. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html.

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa, lo que incluye, con carácter meramente enunciativo, las declaraciones como la siguiente: “el impacto de la tecnología de GPU en la inteligencia artificial, la realidad virtual y los automóviles de conducción automática “ son declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales sean diferentes a los esperados. Los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente incluyen los siguientes: condiciones económicas globales, nuestra confianza en terceros para la fabricación, ensamblado, empaquetado y prueba de nuestros productos, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; el desarrollo de nuevos productos y tecnologías o mejoras de nuestros productos y tecnologías existentes; la aceptación del mercado de nuestros productos o los productos de nuestros socios; los defectos de diseño, fabricación o de software; los cambios en las preferencias o demandas de los clientes; los cambios en las normas de la industria y las interfaces; la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integran en sistemas; como también otros factores que se detallan ocasionalmente en los archivos de informes de NVIDIA con la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC, por sus siglas en inglés) que incluyen el formulario 10-W para el período fiscal que finalizó el 25 de octubre de 2015. Las copias de los informes registrados con la SEC están publicadas en el sitio web de la empresa y están disponibles en NVIDIA sin cargo. Estas declaraciones a futuro no son garantías de un rendimiento futuro y se refieren solo a la fecha establecida aquí; excepto donde lo requiera la ley, NVIDIA renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2016 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA y el logotipo de NVIDIA son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de las respectivas compañías a las que están asociados.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit