Noticias e Eventos

Compra una GeForce GTX 960 o superior y obtén el juego Rise of the Tomb Raider

 
 
Por un período limitado, esta promoción brindará Rise of the Tomb Raider™ GRATIS por la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 960.

NVIDIA invita los gamers a convertirse en Lara Croft y vivir esta búsqueda excepcional de la inmortalidad, que les llevará a las regiones más remotas y peligrosas del mundo. Para ayudarlos en los intensos combates guerrilleros con nuevas armas, NVIDIA anunció la promoción que obsequiará una copia del juego Rise of the Tomb Raider™ por la compra de una GPU de la plataforma GeForce GTX.

Para participar, el cliente debe comprar una tarjeta gráfica GeForce GTX 960 de los fabricantes autorizados en Latinoamérica. La promoción es válida 05 de Abril hasta el 04 de Mayo 2016 (inclusive) o hasta agotar existencias y no se considerarán las compras realizadas antes o después de ese periodo.

Los fabricantes¹ autorizados que participan de esta promoción son:

  • Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay: Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, Zogis, Zotac
  • México: Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Zogis, Zotac
  • Centro América, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela: Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Zogis, Zotac

¹ Los modelos GeForce GTX que participan de esta promoción Rise of the Tomb Raider™ son: GeForce GTX 960. Juegos disponibles para descargar a través de STEAM

Para obtener más informaciones, visita el sitio oficial.

Conocer las novedades de NVIDIA
Síguenos en Facebook y Twitter.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es una empresa de tecnología informática que lidera la vanguardia en la computación acelerada por GPU. Su público objetivo son los usuarios más demandantes del mundo; jugadores, diseñadores y científicos. Ofrece productos, servicios y software que potencia experiencias increíbles de realidad virtual, inteligencia artificial, virtualización profesional y automóviles autónomos. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit