Noticias e Eventos

Los Profesionales Creativos Súper Cargan su Flujo de Trabajo con Adobe Creative Suite 6 y la Tecnología de las GPU NVIDIA

 
 
Las GPU de NVIDIA Permiten Dramáticas Nuevas Características Aceleradas por GPU para Adobe After Effects CS6, Adobe Premiere Pro CS6, Adobe SpeedGrade CS6 y Adobe Photoshop CS6

SANTA CLARA, EEUU.— 26 de Abril, 2012 —Ya sea en agencias pequeñas o en los más grandes conglomerados de medios, los profesionales creativos quieren herramientas que les permita llevar su visión a la vida lo antes posible, sin tener que sacrificar calidad por velocidad o interactividad. Ahora, con la el nuevo lanzamiento de Adobe® Creative Suite® 6 Production Premium con aceleración de las GPU profesionales NVIDIA® Quadro® y Tesla™, los artistas y editores tienen un poder y capacidad de interacción sin precedentes a su disposición. Los gráficos en movimiento que tomarían horas para ser creados ahora pueden generarse en minutos. Efectos que solían procesarse a solo unos cuadros por segundo ahora corren a velocidad completa. La graduación de color que sencillamente no era posible a éste punto de precio ahora está al alcance de tiendas pequeñas y mucho más.

Extensión de Características Aceleradas por GPU
Siguiendo la introducción del innovador Motor de Reproducción Mercury acelerado con NVIDIA CUDA™ en versiones previas de Adobe Premiere® Pro, Adobe ha agregado un soporte impresionante para las GPU NVIDIA a través de todo su set de aplicaciones Adobe Creative Suite 6 Production Premium. Ya sea usando Adobe After Effects® CS6, Adobe Premiere Pro CS6, Adobe SpeedGrade CS6, o Photoshop® CS6, los artistas y los editores pueden ver mejoras en su flujo de trabajo usando las GPU NVIDIA Quadro y Tesla, así como la tecnología NVIDIA Maximus™, que ofrece el mejor rendimiento para acelerar las nuevas y mejoradas herramientas en las aplicaciones de Adobe Creative Suite 6.

Adobe After Effects CS6
Adobe After Effects CS6 simplifica y acelera el flujo de trabajo de gráficos en movimiento como nunca antes con una nueva forma de crear contenido 3D que emplea ray tracing para una calidad de imagen inigualable. Los profesionales creativos pueden incorporar texto y figuras con profundidad y texturas directamente dentro de After Effects, integrar su render con las capas nativas y eliminar el uso convencional de herramientas 3D de terceros que tanto tiempo quita. El nuevo motor de render de Adobe "Ray trace 3D" se basa en el motor de ray trace NVIDIA® OptiX™ para procesar materiales realistas, reflejos exactos, sombras suaves, profundidad de campo y difuminación de movimiento. El nuevo motor se vuelve realmente interactivo, brindando hasta 27x mayor velocidad en imágenes al usar las GPU de NVIDIA, comparados únicamente con una CPU de seis núcleos por si sola.1

"Uso After Effects todos los días, y 90 por ciento de mi trabajo es post-producción con una dosis pesada de gráficos combinados con edición de video," comenta Steve Taylor, director creativo en Digital Spatula. "Al usar las nuevas capacidades de ray trace en 3D en After Effects, corriendo en una estación de trabajo equipada con NVIDIA Maximus, estoy logrando más cosas en menos tiempo, librando tiempo para ser más creativo y original sobre un proyecto. Ya no soy interrumpido al tener que cambiar a una segunda aplicación 3D para crear atractivos logos y textos en 3D. No solamente es muy veloz, eficiente y fácil de usar, sino que también After Effects CS6 me da mpas tiempo para entregar producciones de mayor calidad."

Adobe Premiere Pro CS6
Adobe Creative Suite 6 continua incluyendo el Motor de Reproducción Mercury acelerado con NVIDIA CUDA™ en Adobe Premiere Pro, brindando hasta 8x mejor rendimiento2 para rápida edición de video. También incluye nuevas características aceleradas por GPU como Reproducción Continua, un nuevo y mejorado Triple Corrector de Color y reproducción en tiempo real de video estabilizado usando el nuevo Estabilizador Warp. Esto permite una reproducción fluida de los más complicados formatos de video y D-Cinema, incluyendo DSLR, RED 4, y cortometraje nativo 5K, con soporte multi cámara para un número ilimitado de cámaras. Además, NVIDIA ha creado un plug-in para Adobe Premiere Pro CS6 que habilita el soporte para las tarjetas NVIDIA Quadro SDI Output, que soporta múltiples salidas de canales HD-SDI con latencias muy bajas.

Adobe SpeedGrade CS6
Adobe Creative Suite 6 incluirá Adobe SpeedGrade CS6, una herramienta de graduación de color en tiempo real optimizada para las GPU NVIDIA Quadro, con soporte exclusivo para las tarjetas NVIDIA SDI Output. Únicamente las Quadro 4000, Quadro 5000, y Quadro 6000 están recomendadas para Adobe SpeedGrade, brindando a los usuarios máxima precisión y rendimiento para graduación de color de contenido RAW y HDR.

Adobe Photoshop CS6
Adobe Photoshop CS6 incluye el nuevo Motor de Gráficos Mercury, agrega nuevas e importantes herramientas aceleradas por GPU como liquify, puppet warp y difuminación intuitiva. Esto extiende la ya amplia variedad de características aceleradas por GPU para permitir vistas previas más rápidas, imágenes en tiempo real, y tiempos de respuesta fluidos para una edición, composición y manipulación con fluidez y velocidad sin precedentes.

Aprende más sobre las nuevas características en Premiere y otras herramientas de video para el próximo lanzamiento de Creative Suite 6 aquí: http://success.adobe.com/en/na/programs/events/1203_16108_nab.html.

NVIDIA Quadro SDI Output
Únicamente las GPU NVIDIA Quadro al unirse con las tarjetas Quadro SDI Output pueden habilitar una salida de gráficos a video tanto en Adobe SpeedGrade y Premiere Pro CS6, habilitando un monitoreo en eficiente en SDI para completar el flujo de trabajo en el mismo sistema acelerado por GPU.

Tecnología NVIDIA Maximus
Combinando las GPU NVIDIA Quadro y Tesla y un solo controlador unificado en la misma estación de trabajo, los sistemas habilitados con NVIDIA Maximus le permiten a los profesionales del video crear proyectos complejos y multi capas, más rápido que antes, transformando sus flujos de trabajo de edición al habilitar de forma simultánea gráficos de alto desempeño y de procesamiento paralelo, incrementando aún más su productividad y ayudando a su creatividad.

"Con Adobe Creative Suite 6, hemos innovado aún más con la ayuda de las GPU de NVIDIA para simplificar aún más los flujos de trabajo con nuevas capacidades que le permiten a los creativos profesionales brindar la más alta calidad en producciones en la menor cantidad de tiempo," comenta Bill Roberts, director de gerencia de audio y video en Adobe. "Expandiendo la aceleración a través de un amplio rango de GPU de NVIDIA crea un poderoso ecosistema de soluciones de edición para crear los mejores resultados posibles."

Las GPU NVIDIA están diseñadas y certificadas para impulsar el rendimiento de Adobe Creative Suite 6 para la mejor experiencia de usuario posible, con la más alta confiabilidad, soporte exclusivo para la Quadro SDI Output, mejor calidad de imagen y mayor rendimiento, con la tecnología NVIDIA Maximus brindando hasta 6GB de memoria gráfica para el máximo rendimiento a través de Adobe Creative Suite 6.

Las soluciones gráficas certificadas de NVIDIA para acelerar la nueva Adobe Creative Suite 6.0 incluyen:

Estaciones de Trabajo Estaciones de Trabajo Móviles Juegos
Quadro 2000 + Tesla C2075 (NVIDIA Maximus)
Quadro 6000
Quadro 5000
Quadro 4000
Quadro 4000 para Mac
Quadro 2000
Quadro 5010M
Quadro 5000M
Quadro 4000M
Quadro 3000M
Quadro 2000M
GeForce GTX 580
GeForce GTX 570
GeForce GTX 470

Las tarjetas gráficas profesionales Quadro están creadas y diseñadas por NVIDIA para brindar un rendimiento, confiabilidad, compatibilidad y estabilidad líderes en la industria con aplicaciones Adobe Creative Suite 6. Adobe y NVIDIA recomiendan las soluciones Quadro para brindar el rendimiento y la estabilidad que los profesionales de video requieren. Adobe y NVIDIA invierten una importante cantidad de recursos para brindar soluciones Quadro optimizadas para Adobe Creative Suite 6 y asegurar la mejor experiencia de usuario posible.

Para aprender más sobre Adobe Creative Suite 6, y las nuevas e increíbles características aceleradas por GPU de NVIDIA GPU visita http://la.nvidia.com/cs6.

Sigue a NVIDIA Workstation/Quadro en YouTube, y Twitter: @NVIDIAQuadro.

Para más información, contacta a:
Mark Priscaro
NVIDIA Corporation
(408) 486-2438
mpriscaro@nvidia.com

###

1 Basado en una configuración de prueba de doble CPU Intel Xeon 5690 3.47GHz (12 núcleos).
2 Comparado con doble CPU Intel Xeon W5580 3.20GHz (8 núcleos).



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit