Back





 La Nueva Versión de Super LoiLoScope Acelera y Facilita la Edición de Video HD con GPUs Habilitadas con NVIDIA CUDA

El software de Edición Super LoiLoScope Edita, Reproduce y Transmite Películas Full HD a una Velocidad Increíble Sobre GPUs NVIDIA GeForce

Santa Clara, 27 de Abril de 2009 - LoiLo Inc. (Kanagawa, Fujisawa City, CEO: Koji Sugiyama) lanzó Super LoiLoScope MARS, una nueva versión del software de edición de video fácil de usar de la compañía que hace la edición de películas de alta definición (HD) accesible al consumidor promedio. Mediante el uso del poder de procesamiento paralelo de las GPUs habilitadas con NVIDIA® GeForce CUDA, Super LoiLoScope MARS crea archivos de películas hasta 10 veces más rápidoi que los codificadores potenciados con una CPU, reduciendo considerablemente el costo de una PC lo suficientemente poderosa para editar contenido de alta definición.

"La mayoría de los videógrafos aficionados podrán decir que reproducir, editar y convertir películas HD en una computadora personal promedio era una tarea frustrante que tomaba una cantidad exorbitante de tiempo", afirmó Koji Sigiyama, CEO de LoiLo inc. "Super LoiLoScope MARS le permite editar películas HD de resolución completa rápidamente y generar archivos para reproducirse en varios dispositivos y en la web a una velocidad increíble gracias a NVIDIA".

Super LoiLoScope MARS tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de entender que lo hace ideal para los productores de películas aspirantes de todas las edades para crear películas, sin importar su conocimiento técnico. A pesar de su interfaz sencilla, Super LoiLoScope MARS es un poderoso paquete de software de creación de películas con una lista de nuevas características que incluye:

  • Codificación H.264 acelerado por GPU
  • Salida de películas hasta 10 veces más rápida con GPUs habilitadas con NVIDIA CUDA™
  • Edición y reproducción de películas AVCHD HD con resolución full HD (1920x1080)
  • Salida de imán que permite la salida de múltiples películas a la vez
  • Una nueva interfaz simple de proyectos guardados
  • Edición de imágenes más veloz
  • Un botón de Búsqueda de archivos de vistas pequeñas originales
  • Soporte para 9 idiomas, incluyendo: español, japonés, inglés, francés, alemán, portugués, coreano, chino tradicional y chino simplificado.
  • Soporte para MP4, iPod, PSP, AVCHD, mp4 para Blu-ray, y formatos de películas HD de YouTube

La versión MARS de Super LoiLoScope utiliza el motor de cómputo NVIDIA CUDA™ encontrado dentro de las NVIDIA GPUs para codificar, decodificar y reproducir rápidamente archivos de películas de alta calidad y alta definición.

"La belleza de Super LoiLoScope MARS es su velocidad y simplicidad", señaló Michael Steele, gerente general de Soluciones Visuales de Consumo de NVIDIA. "Su innovadora interfaz hace la edición avanzada de video entendible para las masas, y Loilo es otro ejemplo de una aplicación de consumo que aprovecha el tremendo poder del cómputo GPU".

Para consultar más información sobre Super LoiLoScope MARS o descargar una versión de prueba gratuita, visite el sitio de Loilo en http://loilo.tv. Los usuarios que ya están utilizando LoiLoScope recibirán una actualización automática para tener el soporte de CUDA.

Sobre a NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera sorprendentes gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juego y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado de entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos Quadro®, y al mercado de cómputo de alto desempeño con sus productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Clara, California, y tiene oficinas representativas en Asia, Europa, y las Américas. Para consultar más información, visite la.nvidia.com.

Acerca de LoiLo, Inc.
Nosotros en LoiLo inc. ha creado un software de edición de películas nuevo para la próxima generación. Los hermanos Sugiyama, Koji, un brillante desarrollador de software gráfico, y Ryutaro, un artista de gráficos por computadora, tienen años de experiencia en la industria de juegos como Sega, Nazco Bandai. LoiLoScope, un software de edición de video basado en GPU ultra veloz con una interfaz tipo juego, desarrollada por dos creadores japoneses de juegos. LoiLo Inc. ganó cuatro premios prestigiados en 2007 incluyendo el Premio a la Innovación de Microsoft por el Mejor Negocio Comercial. LoiLo Inc., es una compañía privada ubicada e Kanagawa, Japón.

© 2009. NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, NVIDIA ION, GeForce, Quadro, CUDA y Tesla son marcas registradas y/o marcas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. El resto de los nombres de compañías y productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y marcas registradas de sus respectivos propietarios con los que están asociados. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Loilo, LoiloScope y Super LoiLoScope MARS son marcas de Loilo, Inc.

i i Basado en pruebas en Windows Vista en un CPU Intel Core2Duo E8200@2,66GHz (670 segundos) y comparándolo con la GPU NVIDIA GeForce GTX280 (65 segundos) y trascodificar un archivo de película AVCHD de 60 segundos a mp4 a 1920x1080.

Contacto de prensa:
Yvette Machado
IMS Miami
(305) 370-7888
ymachado@imsmarketing.com.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit