Noticias e Eventos

El Gigante NVIDIA Kepler Avanza con el Lanzamiento de la GeForce GTX 670

 
 
GTX 670


Nueva GPU Brinda Fabuloso Rendimiento, Eficiencia y Acústica para los Gamers de Todo el Mundo

SANTA CLARA, EE.UU.—Mayo 10, 2012—NVIDIA lanzó el día de hoy la tercer GPU basada en su arquitectura de gráficos de nueva generación Kepler™, la GeForce® GTX 670, la cual brinda niveles nunca antes vistos de precio-rendimiento, eficiencia de consumo y operación silenciosa para los gamers en PC, con un precio inicial de US$399 dólares.

Con ingeniería del mismo ADN de la recientemente anunciada GTX 680— la GPU individual de más alta gama de NVIDIA— la GTX 670 da un golpe duro en su elegante empaque de 24cm de longitud. Supera en rendimiento en juegos a su competencia más cercana hasta por 45 por ciento,1 mientras consume al mismo tiempo 18 por ciento menos energía.2

Además, la GeForce GTX 670 empata con la mucho más costosa solución de la competencia en 25 de los video juegos y métricas más populares del mundo, una muestra del rendimiento y eficiencia global de la arquitectura Kepler.

La GTX 670 está basada en la arquitectura Kepler de 28 nanometros de NVIDIA, al igual que la GTX 680 y la GTX 690 de doble GPU, presentadas en Marzo y Abril respectivamente.

Disponibilidad
La GPU NVIDIA GeForce GTX 670 está disponible ahora de los principales fabricantes de tarjetas a nivel mundial. Información adicional sobre fabricantes en Latinoamerica http://la.nvidia.com/object/fabricantes-autorizados-la.html

Más información sobre la GeForce GTX 670 está disponible en www.GeForce.com. Para más noticias sobre NVIDIA, información de la compañía y sus productos, videos, imágenes y otra información, por favor visita la Sala de Prensa de NVIDIA. Puedes también ver a fotografías de la GTX en la página Flickr de NVIDIA ubicada en: http://bit.ly/IWfWhC

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) impactó al mundo de gráficos generados por computadora al inventar la GPU en 1999. Hoy, sus procesadores son el núcleo de un amplio rango de productos que van desde teléfonos inteligentes hasta súper computadoras. Los procesadores móviles de NVIDIA se usan en teléfonos celulares, tabletas y sistemas de información en autos. Los gamers en PC se basan en la GPU para disfrutar de mundos espectacularmente absorbentes. Los profesionales las usan para crear efectos visuales en filmes y diseñar todo, desde palos de golf hasta jets masivos. Y los investigadores que usan la GPU para investigación sobrepasan los límites de la ciencia con cómputo de alto rendimiento. La compañía tiene más de 2,200 patentes a nivel mundial, incluyendo algunas que cubren ideas esenciales al cómputo moderno. Para más información, visita la.nvidia.com.

###

Para más información, contacta a:
Bryan Del Rizzo
Relaciones Públicas de NVIDIA
(408) 486-2772
bdelrizzo@nvidia.com

1 Los juegos/métricas usados par alas pruebas incluyen: StarCraft II en pantalla complete con resolución 19x10 con config "Ultra"; Unigine Heaven 3.0 a 19x10 con configuración gráfica de 1x/1x; y Dirt 3 a 19x10 con configuración gráfica 1x1x. Los controladores gráficos para todas las pruebas fueron los AMD Catalyst 12.4 para la AMD HD Radeon 7950 y NVIDIA 301.34 para la GTX 670. En StarCraft II, la Radeon 7950 obtuvo 93.2fps mientras que la GTX 670 137.9fps. En Unigine Heaven 3.0, la Radeon 7950 obtuvo 41.1fps mientras que la GTX 670 62.3fps. En Dirt 3, con DX11 habilitado, la Radeon 7950 obtuvo 81.7fps mientras que la GTX 670 obtuvo 117.4fps.

2 Comparando el TDP de 200 watts para la HD 7950 vs los 170 watts consumidos por la GTX 670.

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa, pero que no se limitan a: el impacto y la disponibilidad de la GPU GeForce GTX 670; y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma 10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 29 de enero, 2012. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2012 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, 3D Vision, 3DTV Play, GeForce, Kepler, Optimus, PhysX, SLI y Verde son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit