Noticias e Eventos

NVIDIA Extiende su Liderazgo en el Gaming en PC con la Nueva GPU GeForce GTX 770

 
 
La Primera GPU en el Mundo en Incluir Memoria Ultra Veloz a 7Gbps
GeForce GTX 770


GeForce GTX 770


GeForce GTX 770


SANTA CLARA, EE.UU.—Mayo 30, 2013—NVIDIA lanzó hoy su GPU NVIDIA GeForce® GTX 770, que ofrece un nivel de rendimiento para gaming en PC sin precedentes por sólo $399 dólares.

La más reciente adición a la galardonada alineación de GPU para gaming con arquitectura Kepler™ para el mercado de gama alta, la GTX 770 se une a la GTX TITAN y a la GTX 780 en brindar un rendimiento superior, características avanzadas y tasas de cuadros súper fluidos para experiencias inmejorables en juegos para PC en alta definición.

“Sólo las GPU NVIDIA brindan de forma consistente a los gamers la capacidad de lograr tasas de cuadros extremadamente veloces en resoluciones de HD con todos los efectos gráficos habilitados,” comenta Scott Herkelman, gerente general de negocios de GPU GeForce en NVIDIA. “La GeForce GTX 770 representa un nuevo nivel de rendimiento y características por menos de $400 dólares y nuestro compromiso con los juegos en PC es la razón por la que las GPU GeForce siguen siendo la elección número uno de los gamers a nivel mundial,”

Diseñada para brindar tasas de cuadros extremas en los juegos para PC más ardientes del año, incluyendo: Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4, la GeForce GTX 770 cuenta con una extremadamente poderosa GPU Kepler con 1,536 núcleos y ya sea 4GB o 2GB de memoria GDDR5 a 7Gbps— la memoria más veloz que se haya encontrado en una GPU.

Para satisfacer las demandas de los gamers de mayores opciones de personalización y overclock, la GeForce GTX 770 cuenta con la tecnología NVIDIA GPU Boost™ 2.0, que automáticamente incrementa las velocidades de reloj de la GPU para un rendimiento mejorado, mientras agrega una meta de temperatura y controles de abanico, al igual que espacio para sobrevoltaje y optimizaciones para soluciones de enfriamiento líquido avanzadas.

La GeForce GTX 770 también soporta las más recientes tecnologías para juegos de NVIDIA, incluyendo el motor de física PhysX®, tecnología antialias NVIDIA TXAA™ y el software GeForce® Experience™, que brinda los mejores controladores de la industria para juegos fluidos y características avanzadas como ShadowPlay™ y configuraciones de juego óptimas con la conveniencia de ser operado con un solo clic. Y para esos gamers que demandan lo absolutamente mejor, la tecnología NVIDIA SLI®– la solución multi-GPU más usada en la industria – escala para brindar incluso mayores niveles de rendimiento, con nuevos controles de temperaturas adaptivos que ayudan a brindar un asombroso rendimiento que es prácticamente silencioso para el oído humano.

Disponibilidad y Precio
La GPU NVIDIA GeForce GTX 770 está disponible hoy de los fabricantes de tarjetas líderes en el mundo, incluyendo ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. La participación de los socios variará por región. Se espera que el precio comience en los $399 dólares para la versión de 2GB.

La GeForce GTX 770 también será vendida en sistemas completamente configurados de los fabricantes de sistemas en EE.UU., incluyendo AVADirect, Cyberpower, Digital Storm, Falcon Northwest, Geekbox, IBUYPOWER, Maingear, Origin PC, Puget Systems, V3 Gaming y Velocity Micro, al igual que por otros integradores de sistemas fuera de Norteamérica.

Para más información en cómo las GPU GeForce GTX están cambiando de forma dramática la forma en la que se juega, visita www.geforce.com. La página Flickr de NVIDIA tiene fotos de toda la alineación de productos GeForce.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionero en el arte y ciencia del cómputo visual. Las tecnologías de la compañía están transformando un mundo de pantallas hacia un mundo de descubrimiento interactivo – para todos, desde gamers hasta científicos, desde clientes consumidores hasta empresariales. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html y http://blogs.nvidia.com.

Para más información, contacta a:
Bryan Del Rizzo
NVIDIA Public Relations
(408) 486-2772
bdelrizzo@nvidia.com

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa, pero que no se limitan a el impacto y los beneficios y disponibilidad de las GPU NVIDIA GeForce GTX 770 y el impacto y beneficios del software NVIDIA GeForce Experience; y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma 10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 28 de abril, 2013. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2013 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience y GPU Boost son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit