Noticias e Eventos

Las PC Portátiles Aceleradas con las NVIDIA GeForce GTX 700M Rompen Records Mundiales de Portátiles para Juegos más Veloces y Delgadas

 
 
Las Portátiles de Nueva Generación son 40% más Delgadas y 40% Más Ligeras con GPU de Mayor Eficiencia Energética
GeForce GTX 700M


GeForce GTX 700M




SANTA CLARA, EE.UU. — Mayo 30, 2013—NVIDIA presentó hoy la serie de GPU para portátiles NVIDIA® GeForce® GTX 700M, que permiten diseños de PC portátiles para juegos más delgadas y poderosas que nunca.

La serie de GPU GeForce GTX 700M brinda un rendimiento sobresaliente, tecnologías avanzadas para juegos y una verdadera portabilidad para la nueva generación de portátiles para juegos.

“Prácticamente todas las nuevas portátiles para juegos son fabricadas con las GPU GeForce GTX 700M,” comenta Rene Haas, vice presidente y gerente general de productos de cómputo en NVIDIA. “La GPU es el alma de toda PC para juegos, y los principales OEM eligen de forma unánime la serie GeForce GTX 700M para este ciclo de renovación. GeForce GTX significa juegos, ahora más que nunca.”

La nueva alineación de GPU GeForce GTX 700M incluye:

  • GeForce GTX 780M – La GPU para portátiles más veloz del mundo¹
  • GeForce GTX 770M – hasta 55 por ciento más veloz que el producto que reemplaza²
  • GeForce GTX 765M – Elegida por Razer para la PC portátil para juegos más delgada del mundo, 40 por ciento más delgada y liviana que la actual dueña del record³
  • GeForce GTX 760M –hasta 30 por ciento4 más veloz que el producto que reemplaza

Basadas en la arquitectura NVIDIA Kepler™, las GPU serie 700M incluyen tecnologías que automáticamente maximizan el rendimiento de la portátil y la experiencia en juego. Sin esfuerzo ni configuración necesaria por parte del usuario, las tecnologías funcionan en el fondo para ahorrar batería, mejorar rendimiento y enriquecer los detalles visuales – brindando la mejor experiencia en portátiles que una GPU puede brindar. Estas incluyen:

  • Tecnología NVIDIA® Optimus™, que permite un tiempo de batería extendido al encender y apagar la GPU automáticamente para que corra solo cuando se necesite.
  • Software NVIDIA GeForce® Experience™, que ajusta la configuración de los juegos para el mejor rendimiento y calidad visual específicamente dependiendo de la portátil del usuario y mantiene automáticamente los controladores GeForce al día.
  • Tecnología NVIDIA GPU Boost™ 2.0, que ajusta de forma inteligente los relojes de GPU para maximizar el rendimiento gráfico.

Los fabricantes de portátiles que se han comprometido a usar las GPU GeForce GTX 700M en sus diseños incluyen a Acer, Asus, Clevo, Gigabyte, MSI, Razer y Toshiba. Otros serán anunciados pronto. Más información sobre la familia de GPU para portátiles GeForce 700M está disponible en www.GeForce.com.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionero en el arte y ciencia del cómputo visual. Las tecnologías de la compañía están transformando un mundo de pantallas hacia un mundo de descubrimiento interactivo – para todos, desde gamers hasta científicos, desde clientes consumidores hasta empresariales. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html y http://blogs.nvidia.com.

Para más información, contacta a:
Brian Burke
Senior PR Manager
NVIDIA Corporation
(512) 401-4385
bburke@nvidia.com

¹ GeForce GTX 780M vs. Radeon 8970M, 19x10 en 3DMark Fire Strike. Basado en información públicamente disponible al día 15 de mayo, 2013.

² Comparando las FPS promedio entre la GeForce GTX 670M y GeForce GTX 770M en Battlefield 3, Sleeping Dogs, Far Cry 3, Assassins Creed 3, Borderlands 2 a 1080P en configuración Alta/Ultra.

³ Comparando la altura máxima Z y el peso entre tamaño y peso de 15 portátiles de la generación GeForce 600M (Clevo P150) con la Razer Blade.

4 Comparando las FPS promedio entre la GeForce GTX 660M y GeForce GTX 760M en Battlefield 3, Sleeping Dogs, Far Cry 3, Assassins Creed 3, Borderlands 2 a 1080P en configuración Alta/Ultra.

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa, pero que no se limitan a el impacto y los beneficios y disponibilidad de las GPU NVIDIA GeForce GTX 700M, la tecnología NVIDIA Optimus, el software GeForce Experience y la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0; y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma 10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 28 de abril, 2013. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

© 2013 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience, Kepler, Optimus y GPU Boost son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit