Back





 La Primera Laptop NVIDIA ION del Mundo Cambia las PCs Pequeñas para Siempre

Los Gráficos NVIDIA ION Ofrecen Capacidades Avanzadas en las Pequeñas Laptop de Lenovo

SANTA CLARA, CA—1 DE JUNIO DE 2009 — NVIDIA Corporation y Lenovo marcan un avance en el cómputo móvil con la presentación de una laptop pequeña de bajo costo que ofrece un desempeño de gráficos hasta 10 veces más rápido que las laptops pequeñas de hoy1. Integrando el procesador de gráficos NVIDIA® ION™, la Lenovo IdeaPad S12 ofrece soporte mejorado de aplicaciones al tiempo de seguir brindando una larga duración de la batería gracias a su diseño de ahorro de energía.

Lenovo utiliza el diseño revolucionario de NVIDIA ION para crear una laptop delgada, ligera y de bajo consumo de energía con una pantalla de 12 pulgadas y compatibilidad mejorada de aplicaciones. La Lenovo IdeaPad S12 tiene el poder gráfico para soportar medios de alta definición y muchos juegos PC que no correrán en la mayoría de las PCs pequeñas de bajo costo. NVIDIA ION permite estas capacidades con el mejor desempeño de gráficos de la industria para CPUs de bajo consumo de energía.

“NVIDIA ION es una de las tecnologías más recientes disponibles para la industria PC para laptops pequeñas y de bajo costo, y estamos emocionados de estar entre los primeros en usarla”, afirmó Stephen DiFranco, vicepresidente y gerente general de canales de consumo y comerciales de Americas Group, Lenovo. “Con su pantalla de 12 pulgadas, teclado completo y ricas opciones multimedia potenciadas por ION, la IdeaPad S12 equilibra una experiencia de cómputo mejorada junto con el tamaño y la accesibilidad que muchos clientes están buscando hoy”.

“La Lenovo IdeaPad S12 con gráficos NVIDIA ION definirá un cambio en la industria”, aseguró Jeff Fisher, vicepresidente de la unidad de negocio GPU de NVIDIA. “Es una gran promesa de lo que una PC pequeña puede hacer si se optimiza con ION. La delgada y accesible S12 hace todo lo que usted espera que una PC haga, incluyendo ver películas, jugar juegos, ver las fotos de sus vacaciones o editar videos de la familia”.

Los gráficos NVIDIA ION soportan:

  • Todas las versiones de Windows XP, Vista y Windows 7
  • Video HD sorprendente incluyendo películas 1080p y Blu-ray
  • Video HD impresionante a través de un monitor externo vía HDMI
  • Juegos populares incluyendo Spore y Battlefield Heroes
  • Gráficos DirectX 10 con conectividad avanzada con displays digitales
  • Realce y conversión de video acelerados usando la tecnología NVIDIA® CUDA™

Para consultar más información, visite: www.lenovo.com

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera sorprendentes gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juego y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado de entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos Quadro®, y al mercado de cómputo de alto desempeño con sus productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Clara, California, y tiene oficinas representativas en Asia, Europa, y las Américas. Para consultar más información, visite la.nvidia.com.

Copyright© 2009 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de los nombres de compañías y productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y marcas registradas de sus respectivos propietarios con los que están asociados. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

i Based on 3D Mark ‘06 results on Atom 270 CPU with NVIDIA ION GPU, against Atom 270 CPU with Intel 945 graphics.

Contacto de prensa:
Yvette Machado
IMS Miami
(305) 370-7888
ymachado@imsmarketing.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit