Noticias e Eventos

NVIDIA Completa la Adquisición de Icera, Líder en Tecnologías de Módems Inalámbricos y RF

 
 
La Combinación Duplica la Oportunidad de Ventas de Dispositivos Móviles NVIDIA

SANTA CLARA, EE.UU.—Junio 13, 2011—NVIDIA anunció hoy que ha completado su adquisición por US$367 millones de dólares en efectivo de Icera, líder innovador de módems de alto rendimiento para teléfonos celulares 3G y 4G y tabletas. Icera ahora es una subsidiaria que pertenece en su totalidad a NVIDIA bajo la marca de producto Icera.

Con la adición de Icera, NVIDIA ahora ofrece los dos principales procesadores usados en los smartphones – el procesador de aplicación, en la forma del súper chip NVIDIA®Tegra®, y el procesador de banda, basado en la tecnología Icera. La oferta combinada le ayudará a los clientes OEM mejorar sus tiempos de lanzamiento al mercado y atender los requerimientos del cómputo móvil de nueva generación, al mismo tiempo que duplica las oportunidades de venta de NVIDIA dentro de cada dispositivo móvil.

Para mayor información sobre la adquisición, visita la entrada de blog más reciente de Phil Carmack, vice presidente de la unidad de negocios móvil en NVIDIA.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) impactó al mundo con el poder de los gráficos para computadora cuando inventó el GPU en 1999. Desde entonces, ha introducido constantemente nuevos estándares en el cómputo visual con impresionantes e interactivos gráficos disponibles en dispositivos que van desde tabletas y reproductores de medios portátiles, hasta PCs portátiles y estaciones de trabajo. La experiencia que NVIDIA tiene en los GPU programables ha llevado a descubrimientos en el procesamiento paralelo que permiten que el súper cómputo sea de bajo costo y ampliamente accesible. La compañía es dueña de más de 1,900 patentes en EE.UU., incluyendo algunas que cubren los fundamentos del cómputo moderno. Para más información, visite la.nvidia.com.

Para más información, contacta a:
Michael Hara
Investor Relations
NVIDIA Corporation
(408) 486-2511
mhara@nvidia.com

Robert Sherbin
Corporate Communications
NVIDIA Corporation
(408) 566-5150
rsherbin@nvidia.com

Algunas declaraciones en éste comunicado de prensa que incluyen, pero no se limitan a declaraciones cómo: los beneficios y el impacto de la adquisición y la oferta combinada de NVIDIA e Icera; planeación de productos futuros; características y beneficios del producto; sinergias anticipadas de venta; resultados financieros a futuro y los efectos de las patentes de la compañía en el cómputo moderno; son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma-10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 1 de Mayo, 2011. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

###

Todos los Derechos Reservados ©2011 NVIDIA, el logo de NVIDIA, CUDA, Quadro, Tesla, 3DTV Play, 3D Vision, 3D Vision Pro, GeForce, Optimus, PhysX, Verde, Fermi y Tegra son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit