Back





 NVIDIA Presenta el Primer Emerging Companies Summit de la Industria en NVISION 08

SANTA CLARA, California—28 de Julio de 2008—NVIDIA Corporation, el líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunció el Emerging Companies Summit, una conferencia de dos días que se realizará los días 26 y 27 de agosto de 2008, en San José, California, dirigido a los emprendedores, capitales de riesgo e inversionistas que se enfocan en aprender más de la industria del cómputo visual. El “Emerging Companies Summit”, patrocinado por Cooley Godward Kronish LLP, Morgan Stanley, y RR Donnelley, se realizará en el marco de la conferencia NVISION® 2008 que se realizará en San José, California, e incluye programas enfocados en CUDA y el cómputo de alto desempeño; el cómputo visual; el cómputo de estilo de vida; y juegos.

“Nuestro primer NVIDIA Emerging Companies Summit ofrece un punto único para que nuestros asistentes conozcan a algunas de las compañías más relevantes y creativas, y a la gente a la que le apasiona el cómputo visual y la GPU”, afirmó Jeff Herbst, vicepresidente de desarrollo de negocio de NVIDIA. “Nuestro objetivo es servir como un catalizador para la innovación y las oportunidades de negocio en los ecosistemas del cómputo visual y de alto desempeño”.

Además de las presentaciones de más de 60 compañías que están aprovechando el poder de las GPUs para aplicaciones de cómputo visual y de alto desempeño, el “Emerging Companies Summit” también incluirá paneles de discusión sobre el papel de la GPU en el cómputo moderno, así como un “diálogo directo” con Jen-Hsung Huang, presidente y CEO de NVIDIA, el cual será moderado por el reconocido analista de la industria, Jon Peddie. Las compañías emergentes que participarán incluyen a Acceleware, Cooliris, Elemental Technologies, Emergent Game Technologies, MotionDSP, NaturalMotion, Right Hemisphere, y más.

“El Emerging Companies Summit de NVIDIA es la primera conferencia que reúne a inversionistas y emprendedores líderes para hablar sobre los ecosistemas del cómputo visual y de alto desempeño – sus componentes, sus retos y lo que promete para el futuro del cómputo”, afirmó Torsten Reil, CEO de Natural Motion. “Participaremos en la cumbre y seremos parte de un evento que cambiará el rostro de la tecnología”.

Para registrarse al Emerging Companies Summit de NVISION 08, visite: http://www.nvision2008.com/Professionals/emerging-companies-summit.cfm

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual e inventor del GPU, un procesador de alto desempeño el cual genera gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de videojuegos y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado del entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional con sus productos NVIDIA Quadro®, y al mercado del cómputo de alto desempeño con los productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas matrices en Santa Clara, CA y tiene oficinas a través de Asia, Europa y las Américas. La conferencia inaugural de NVISION 08 de NVIDIA será llevada a cabo del 25 al 27 de agosto de 2008 en San José, California. Para mayor información, visite http://la.nvidia.com y www.nvision08.com.

####

Copyright © 2008 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Todos los productos y/o nombres pueden ser marcas comerciales, marcas registradas de sus respectivos propietarios a los que están asociados. Las características, el precio, la disponibilidad y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota de los editores: Si está interesado en consultar información adicional sobre NVIDIA, favor de visitar la sala de prensa en el sitio: http://www.nvidia.com/page/press_room.html.

Contacto para prensa
Yvette Machado
IMS Miami
(305) 670-7888
ymachado@imsmarketing.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit