Noticias e Eventos

NVIDIA y Warner Bros. Interactive Entertainment hacen equipo con Batman: Arkham Origins

 
 
Los gamers queaAdquieran una GPU participante recibirán el juego para PC gratis
Batman Arkham Origins


Batman Arkham Origins


Batman Arkham Origins


Buenos Aires, septiembre de 2013—NVIDIA anunció hoy que está trabajando con Warner Bros. Interactive Entertainment y WB Games Montréal para Batman™: Arkham Origins, la nueva versión de la franquicia del taquillero videojuego Batman: Arkham, un capítulo técnicamente avanzado y realista en la galardonada saga para los gamers en PC.

Los gamers que adquieran una GPU (1) de algún socio participante durante el período de la promoción recibirán una versión gratuita de Batman: Arkham Origins para PC, el cual se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre del 2013.

Desarrollado por WB Games Montréal, Batman: Arkham Origins muestra una Ciudad Gótica más extensa y presenta una historia original de la precuela de la saga ubicada varios años antes de los eventos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ubicado antes del ascenso de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica, el juego muestra un joven Batman que encara momentos a principios de su carrera que lo definirán y fijarán su destino para convertirse en el Caballero de la Noche.

Batman tiene un inmenso poder, fuerza y velocidad – mismos atributos que hacen a la GPU GeForce GTX la máxima arma para enfrentar al oscuro inframundo de Ciudad Gótica. El Equipo de Desarrollo de Tecnología de NVIDIA ha estado trabajando de cerca con WB Games Montréal para incorporar una gran cantidad de innovadoras tecnologías para juegos de NVIDIA, incluyendo teselación con DirectX, antialias NVIDIA TXAA™, sombras suaves y varios efectos ambientales usando el motor NVIDIA PhysX®, como telas, vapor y nieve. Combinadas, éstas tecnologías, le dan asombroso detalle y vida al mundo de Ciudad Gótica.

“Los juegos de la serie Batman: Arkham son visualmente asombrosos y es genial ver que podemos seguir creando sobre esos sorprendentes gráficos con Batman: Arkham Origins,” comenta Samantha Ryan, Vice Presidente, Producción y Desarrollo, en Warner Bros. Interactive Entertainment. “Con el continuo apoyo de NVIDIA, somos capaces de brindar una increíble experiencia inmersiva.”

Para una lista completa de socios participantes, visita: www.geforce.com/freebatman. La promoción está vigente desde el 30 de Agosto y finaliza el 19 de Octubre de 2013.

Acerca de DC Entertainment
DC Entertainment, hogar de las icónicas marcas DC Comics (Superman, Batman, Linterna Verde, Mujer Maravilla, Flash), Vertigo (Sandman, Fables) y MAD, es la división creativa encargada de la integración estratégica de sus contenidos a través de Warner Bros. Entertainment y Time Warner. DC Entertainment trabaja en unión con muchas divisiones clave de Warner Bros. para lanzar historias y personajes en todos los medios, incluidos pero no limitados a filmes, televisión, productos de consumo, entretenimiento casero y juegos interactivos. Publicando miles de comics, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es la más grande editora de comics en inglés del mundo. En enero del 2012, DC Entertainment, en colaboración con Warner Bros. y Time Warner, lanzó “Podemos ser Héroes”—una campaña caritativa que presenta a los súper héroes icónicos de la Liga de la Justicia – para promover y fondear la crisis de hambre en el Cuerno de África.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es una editora premier a nivel mundial, desarrollador, licenciador y distribuidor de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo a través de las actuales y futuras plataformas de juegos, incluyendo consolas, dispositivos portátiles y PC tanto de forma interna como para títulos de terceros.

Acerca de WB Games Montréal
Desde su lanzamiento en el 2010, WB Games Montréal tiene más de 300 empleados y continua creciendo y reclutando talento adicional. Trabajando con algunas de las marcas más importantes de Warner Bros. Studios, incluyendo DC Entertainment, el estudio está enfocado en el acercamiento más vanguardista para los juegos y espacio digital y para las consolas actuales y futuras.

Software BATMAN: ARKHAM ORIGINS © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc. desarrollado por WB Games Montréal. BATMAN y todos los personajes, sus parecidos distintivos, y elementos relacionados son marcas registradas de DC Comics © 2013. Todos los derechos reservados. El LOGO de WB GAMES, ESCUDO WB: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit