Back





 NVIDIA Lanza una Moderna Tarjeta Madre con Procesador Gráfico para Computadoras de Escritorio con Base Intel

La Nueva Categoría de GeForce® Tarjetas Madre GPU (mGPUs) Aumentan la Experiencia Visual a los Consumidores utilizando las Aplicaciones Modernas de la Actualidad

“El uso de gráficos potentes ya no está limitada solamente a los juegos. Con sus nuevas tarjetas GeForce mGPU, NVIDIA esta incursionando en el desarrollo de nuevas tecnologías que están ayudando a evolucionar la capacidades de las plataformas principales de las Computadoras Personales (PCs).”
— Jon Peddie, presidente de JPR

México, DF.— 26 de septiembre 2007 — La reciente introducción de Microsoft Vista y la gran cantidad de otras aplicaciones optimizadas de 3D, incluyendo los Mapas Google y el Microsoft Office 2007, ha dado una nueva definición a las expectativas de los clientes para experimentar las aplicaciones principales ricas en imágenes en sus PCs caseras o de oficina. Como resultado, los consumidores han hecho ahora del GPU un requisito primordial en la toma de decisiones para la compra de PCs. Como el único proveedor independiente de GPU, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) se encuentra bien posicionado para capitalizar en esta tendencia emergente y está orgulloso de anunciar que ha extendido su familia unidades de tarjeta madre procesadoras de gráficos (mGPUs) GeForce 7-Series para las PCs con base de procesador Intel. A partir del día de hoy, los gráficos GeForce están más accesibles que nunca para los clientes Intel.

“El uso de gráficos potentes ya no está limitada solamente a los juegos. Muchas de las aplicaciones más populares en las compañías y para los consumidores, incluyendo Adobe Acrobat, Second Life y Apple iTunes, están optimizadas para tener la potencia de una GPU moderna.” Dijo Jon Peddie, presidente de Jon Peddie Research (JPR), una empresa líder en el mercado con base en Tiburon, CA. “Con sus nuevas GeForce mGPUs, NVIDIA está incursionando en el desarrollo de nuevas tecnologías de gráficos que están ayudando a evolucionar las capacidades de las plataformas principales de las Computadoras Personales (PCs). Los clientes comprenden que su experiencia global con las PCs es ampliamente definida por los procesadores de gráficos. Desde un ingeniero en tecnología profesional con experiencia, hasta un estudiante de universidad, pueden comparar la experiencia que ofrecen las mGPUs NVIDIA en una PC en comparación con cualquier solución integrada de gráficos tradicional, y se dan cuenta del gran impacto que una GPU moderna puede tener.”

La mGPU NVIDIA GeForce 7150 ofrece un rendimiento de una GPU nivel de entrada (entry-level) discreta y una compatibilidad líder en gráficos cuando es comparada con las soluciones tradicionales de gráficos integradas. Las mGPUs GeForce 7150, 7100, y 7050 están diseñadas para soportar un gama completa de CPUs Intel (las familias de Core2, Pentium y Celeron), incluyendo los próximos procesadores de 45nm Intel “Penryn” y otras nuevas características, como la tecnología frontside bus (transporte de datos frontal) de 1333Mhz. Además de proporcionar una experiencia en gráficos sin igual a las principales PCs, las mGPUs GeForce 7-Series soportan la capacidad de salida digital opcional HDMI o DVI para habilitar la reproducción de contenido digital protegido directamente desde la PC a las televisiones de alta definición y otros monitores.

Diseñada como una solución de un solo chip para una integración, a un costo accesible, en el sistema de PC para ambas plataformas AMD e Intel, todas las mGPUs NVIDIA GeForce 7-Series permiten la experiencia máxima de gráficos en Windows Vista e incorporan la funcionalidad de NVIDIA nForce core-logic, incluyendo un almacenamiento avanzado y características de red para potencializar los estilos de vida de hoy en día de conectividad digital.

“Los gráficos integrados ya no son “lo suficientemente buenos” para las aplicaciones principales,” dijo Drew Henry, general manager of MCP business en NVIDIA. “El Windows Vista ha abierto los ojos del consumidor a una completa y nueva experiencia visual. Estamos muy emocionados porque nuestros consumidores ahora podrán aprovechar la potencia de los gráficos NVIDIA y la compatibilidad de las aplicaciones gozando de una experiencia excepcional con una PC sin importar el presupuesto o el uso determinado de alguna aplicación.”

NVIDIA es un líder reconocido en el mercado de soluciones de GPUs para computadoras de escritorio y portátiles para ambas plataformas AMD e Intel. Las nuevas PCs y tarjetas madres representadas por las mGPUs NVIDIA GeForce 7-series para plataformas Intel estarán disponibles más adelante en este mes directamente desde los integradores de sistemas globales y socios líderes en la industria de las tarjetas madres incluyendo a: Abit, Asrock, Asus, Biostar, Colorful, ECS, EVGA, Foxconn, Galaxy, Gigabyte, Hassee, Inno3D, Jetway, J&W, Maxsun, MSI, Onda, Palit, PC Partner, PNY, Supox, Unika, XFX, entre otros.

Para mayor información de las mGPUs NVIDIA GeForce, favor de visitar la.nvidia.com/object/main_mobo_gpus_la.html

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es un líder mundial en tecnologías de procesadores de gráficos programables. La compañía fabrica productos innovadores que cambian la industria de la computación, electrónicos para el consumidor y aparatos portátiles. NVIDIA tiene sus oficinas matrices en Santa Clara, CA y tiene oficinas a través de Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite http://la.nvidia.com.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa incluyen, pero no se limitan a declaraciones acerca del impacto, beneficios y capacidades de las NVIDIA mGPUs GeForce 7-Series, así como el tiempo y recursos de disponibilidad de las NVIDIA mGPUs GeForce 7-Series son declaraciones a futuro y están sujetas a riesgos e incertidumbre que pueden ocasionar que los resultados sean materialmente diferentes que las expectativas. Factores importantes que podrían causar que los resultados actuales difieran materialmente incluyen: retrasos en el envío de productos a su fabricación: dificultades en el desarrollo de productos nuevos y mejorados: el desarrollo de GPUs más eficientes o rápidas; defectos de fabricación o en el software; inesperada pérdida de rendimiento de nuestros productos; el impacto del desarrollo tecnológico y de la competencia: tendencias generales de la industria; nuestra dependencia en la fabricación realizada por terceras personas; adopción de clientes de los productos de la competencia; cambios en los estándares de la industria e interfaces, así como otros factores detallados de vez en cuando en los reportes de los archivos de NVIDIA con la Securities and Exchange Commission, Comisión de Seguridad e Intercambio incluyendo su forma 10-Q para el periodo fiscal con termino del 29 de julio de 2007. Las copias de los reportes archivados con la SEC están publicados en nuestra página Web y están disponibles, por parte de NVIDIA, sin ningún cargo. Estas declaraciones a futuro no garantizan un desempeño futuro y hablan solamente a partir de esta fecha y, a excepción de lo requerido por la ley, NVIDIA no se hacer responsable de ninguna obligación para actualizar estas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias futuras.

####

Copyright © 2007 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, GeForce, NVIDIA nForce, y el logo NVIDIA son marcas o marcas registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y/o otros países. Todos los otros nombres de las compañías o productos pueden ser nombres comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos dueños con los que están asociados. Las características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Nota a los editores: Si está interesado en ver información adicional acerca de NVIDIA, favor de visitar el la Sala de Prensa NVIDIA en la.nvidia.com/page/press_room.html

Contacto para prensa
Jeanett Islas
5281-6165
jislas@imsmarketing.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit