Back





 Los Fabricantes de Tarjetas Madre Líderes del Mundo Utilizan NVIDIA SLI para las Nuevas Plataformas Bloomfield

SLI de tres núcleos ofrecerá la solución de juego más veloz para las plataformas de CPUs Bloomfield

SANTA CLARA, CA—OCTUBRE 23, 2008— NVIDIA Corporation anunció que los principales fabricantes de tarjetas madre del mundo, ASUS, EVGA, MSI, Gigabyte y DFI, licenciaron la tecnología NVIDIA® SLI® para su nueva línea de tarjetas madre diseñadas para trabajar con las CPUs Bloomfield y chipsets X58 de Intel. La adición de SLI a estas tarjetas madre y la adopción por parte de los principales OEMs, incluyendo a Dell y otros, significa que los consumidores podrán aprovechar el poder de las galardonadas GPUs GeForce® en configuraciones sencilla, SLI o SLI de tres núcleos para la experiencia del cómputo visual más veloz de las próximas plataformas Bloomfield de Intel.

“Dell Gaming es conocido por sus gráficos líderes de la industria y desempeño sin paralelo”, afirmó Patrick Cooper, Director de Planeación de Producto de Dell Gaming. “Con la unión de NVIDIA SLI y la generación más reciente de chipsets de Intel, continuaremos ofreciendo a los jugadores “hardcore” la oportunidad de llevar sus sistemas Alienware más allá de los límites de los títulos más candentes de hoy”.

Las nuevas tarjetas madre y PCs diseñadas para la tecnología SLI y los procesadores Bloomfield están actualmente en su producción final y se están preparando para su introducción de acuerdo a los calendarios de lanzamiento del procesador de Intel. Las tarjetas madre y los sistemas PC que se presentarán en el mercado integrarán una variedad de opciones de conectividad de gráficos, incluyendo configuraciones de ancho de banda más avanzadas usando el procesador NVIDIA nForce® 200 SLI, así como aquellos diseñados para correr la tecnología SLI de forma nativa a través de un programa de licenciamiento y certificación.

“ASUS está produciendo muchas tarjetas madre con el apoyo de la tecnología NVIDIA SLI, y una tarjeta madre que vale la pena mencionar es la nueva ASUS Rampage II Extreme que se basa en el próximo chipset X58 de Intel”, señaló Joe Hsieh, Gerente General de la Unidad de Negocio de Tarjetas Madre de ASUS. “Esta innovadora tarjeta madre está diseñada especialmente para servir como el núcleo de las configuraciones de PCs más demandantes disponibles actualmente en el mercado, y serán de gran ayuda para los “overclockers” extremos y jugadores “hardcore”. Esperamos que los jugadores aprovechen totalmente la ventaja de la capacidad de gráficos que SLI de tres núcleos ofrece para crear una máquina de juegos extremadamente rápida. ¡Estoy seguro de que los clientes no podrán esperar a que el juego comience!

“EVGA continúa su tradición de llevar verdaderas plataformas entusiastas al mercado después del éxito con las tarjetas madre SLI basadas en NVIDIA nGorce que soportan las CPUs de Intel”, aseguró Joe Darwin, Director de Mercadotecnia Técnica de EVGA. “Al licenciar la tecnología NVIDIA SLI, la tarjeta madre EVGA X58 ofrecerá la máxima plataforma SLI de 2 y 3 núcleos para, una vez más, satisfacer la demanda de los entusiastas”.

”Estamos emocionados de ofrecer una variedad de tarjetas madre certificadas con SLI a nuestros clientes entusiastas”, expresó Jason Lee, Gerente de Mercadotecnia DPS Global de MSI. “Nuestra línea de productos Eclipse, que incluye las tarjetas madre Eclipse SLI y Eclipse+ cuentan con la exclusiva extensión DrMOS, tres ranuras x16 PCI Express, y el procesador nForce 200, probará ser popular con aquellos entusiastas que quieren correr SLI de tres núcleos con banda de ancha total asignada al desempeño de gráficos”.

“Cuando NVIDIA habilitó SLI para la CPU Bloomfield, sabíamos que sería un éxito. Nuestros clientes han estado pidiendo esto desde que comenzamos a hablar del X58. El desempeño de SLI de tres núcleos que ofrecen 3 GeForce GTX 280s será sorprendente en Bloomfield”, apuntó Tony Liao, Director de Mercadotecnia de GIGABYTE.

“Nuestra nueva DFI LanParty UT X58-T3 eH8 tiene muchas características amigables con los overclockers, incluyendo PWM de nivel de servidor, Debug LED y BIOS intercambiable, lo que la hace una plataforma esencial para los jugadores”, afirmó Max Chang, Director de Ventas de DFI. “Cuando se une con las GPUs NVIDIA GeForce corriendo en operación SLI de tres núcleos, los usuarios finales disfrutarán de la experiencia de juego más veloz”.

Las tarjetas madre basadas en X58 certificadas por la tecnología NVIDIA SLI estaban en exhibición en el Intel Developer Forum que se realizó el 20 y 21 de octubre de 2008, en Taipei, Taiwán.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual e inventor del GPU, un procesador de alto desempeño el cual genera gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de videojuegos y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado del entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional con sus productos NVIDIA Quadro®, y al mercado del cómputo de alto desempeño con los productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas matrices en Santa Clara, CA y tiene oficinas a través de Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite http://la.nvidia.com.

####

Copyright © 2008 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Todos los productos y/o nombres pueden ser marcas comerciales, marcas registradas de sus respectivos propietarios a los que están asociados. Las características, el precio, la disponibilidad y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota de los editores: Si está interesado en consultar información adicional sobre NVIDIA, favor de visitar la sala de prensa en el sitio: http://www.nvidia.com/page/press_room.html.

Contacto para prensa
Yvette Machado
IMS Miami
305 670 7888
ymachado@imsmarketing.com.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit