Noticias e Eventos

NVIDIA y Ubisoft® llevan los juegos para PC a un nuevo nivel

 
 
Los más populares títulos de estas fiestas están disponibles en la nueva promoción “Elige tu camino” de GeForce GTX

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2014.— NVIDIA ha anunciado hoy una nueva alianza tecnológica de desarrollo de juegos para PC con Ubisoft® que permitirá a los clientes estar más cerca que nunca de sus juegos.

Gracias a la potencia de la tecnología NVIDIA GeForce® GTX®, que incluye las recién llegadas GPU GTX 980 y 970, los juegos más populares de este año, Assassin’s Creed® Unity, FarCry® 4 y The Crew™, tendrán imágenes increíbles. Al integrar tecnologías GameWorks superiores de NVIDIA, como HBAO+ (que brinda sombras realistas), TXAA (que proporciona una fluidez con calidad cinematográfica) y la compatibilidad con 4K mejorada, Ubisoft ofrece un contenido avanzado que permite a los jugadores de PC tener una experiencia completamente envolvente en sus entornos de juegos.

Como parte de la promoción “Elige tu camino”, que comenzará esta semana y durará hasta fin de año, los jugadores que compren una GPU GeForce GTX aplicable, lo que incluye tarjetas gráficas GeForce GTX 980, 970, 780 Ti o 780 o una PC portátil con GeForce GTX 980M o 970M, podrán elegir un título —The Crew, Far Cry 4 o Assassin’s Creed Unity— que se incluirá gratuitamente en su biblioteca.

“NVIDIA ha trabajado arduamente junto con nuestros equipos de desarrollo para ayudar a brindar la mejor experiencia a nuestros jugadores en PC”, señaló Jean-Francois St.Amour, jefe de programación de gráficos de Ubisoft Montreal. “Su respaldo y sus ideas son aún más importantes ahora que estamos dando un gran salto tecnológico a la próxima generación de juegos Assassin’s Creed”.

Assassin’s Creed Unity, el último episodio de la serie más exitosa de Ubisoft, contará con HBAO+, TXAA, PCSS y tecnologías de teselación que permitirán a Ubisoft realizar una renderización realista de entornos de juego del siglo XVI que tienen lugar en París, durante la Revolución Francesa.

Otra serie de juegos legendaria que ha tenido una gran actualización visual y tecnológica es FarCry 4. Además de contar con HBAO+, TXAA, PCSS y una compatibilidad mejorada con 4K, Far Cry 4 también integra la tecnología NVIDIA Godrays, para que los jugadores puedan sentir el sol ardiente del Himalaya, y NVIDIA HairWorks, para la renderización de los adversarios realistas y mortales que aparecerán en el juego.

Finalmente, si la potencia, los motores y las libras por centímetro cúbico aceleran aún más tus receptores, The Crew, el mejor juego de carreras urbanas jamás creado, puede ser lo que estabas esperando. Acelerar por las calles ruidosas de Nueva York y Los Ángeles, recorrer la soleada ciudad de Miami Beach o cruzar las mesetas del Valle de los Monumentos nunca ha sido tan increíble como ahora, gracias en parte a la integración de las tecnologías HBAO+ y TXAA, con una impresionante renderización en 4K. The Crew incluso viene con una aplicación complementaria que te permite modificar tu vehículo antes de jugar en vivo, chatear de forma remota, buscar perfiles de amigos y enviar a tu equipo a realizar trabajos, todo de forma móvil.

Para obtener más información sobre la promoción “Elige tu camino” de la GPU GeForce GTX, visita www.geforce.com/pickyourpath. La página de Flickr de NVIDIA cuenta con la línea completa de fotos de los productos GeForce.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit