Noticias e Eventos

Watch Dogs 2 es el juego del momento en la promoción Compre y Gane de NVIDIA

 
 
Sea un hacker y garantice la invasión del siglo con el máximo de calidad gráfica. La promoción es válida hasta el 15 de diciembre.
Watch_Dogs 2

Para mantener su compromiso con los PC gamers, NVIDIA trae la promoción “Compre y Gane un Título Más”, considerado destacado en el año entre los jugadores: el Watch Dogs 2. Aquellos que compren tarjetas de vídeo NVIDIA GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 o computadoras personales equipadas con estas GPUs, ganarán una clave para el juego. La promoción comienza el 22 de noviembre y seguirá hasta el 15 de diciembre de 2016.

Uno de los juegos más esperados del año, el Watch Dogs 2 es la nueva aventura a campo abierto con elementos de hacking de Ubisoft. El juego se sitúa en la ciudad de San Francisco, que fue producida con riqueza de detalles, lo que garantiza una libertad mayor aún para que el héroe Marcus Holloway y su grupo de hackers puedan explorar la ciudad y luchar contra la falta de escrúpulo de la organización "ctOS 2.0".

"El objetivo siempre es mantener el estándar de las alianzas, ofreciendo a los jugadores estos juegos tan esperados hasta el momento. De hecho fue con el Gears of War 4 y no será distinto con el Watch Dogs 2. A fin de cuentas, los juegos destacados precisan ser jugados con la mejor en calidad gráfica que existe, y las placas de vídeo NVIDIA GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 lo garantizan", comenta David Bullitt, Director Senior de Marketing de NVIDIA Latino América.

La máquina ideal para jugar el Watch Dogs 2 sería una computadora de escritorio o computadora personal que tenga una GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1070 con, por lo menos 3GB de VRAM o su equivalente, procesador i5 de 3,2 GHz o su equivalente y memoria RAM de 8 GB. El espacio interno para instalar el juego es de 50 GB.

La oferta es válida para un código de descarga y no se considerarán las compras realizadas antes o después de este período de la promoción (del 22/11 al 15/12).

*Para obtener más información, visite el sitio oficial: http://la.nvidia.com/graphics-cards/geforce/pascal/la/watch-dogs-2-bundle

Conocer las novedades de NVIDIA
Síguenos en Facebook y Twitter

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es una empresa de tecnología informática que lidera la vanguardia en la computación acelerada por GPU. Su público objetivo son los usuarios más demandantes del mundo; jugadores, diseñadores y científicos. Ofrece productos, servicios y software que potencia experiencias increíbles de realidad virtual, inteligencia artificial, virtualización profesional y automóviles autónomos. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html.

PARA MAYOR INFORMACION:
Ana Garcia
Concepto Clave
anagarcia@cclave.com
55 5418 4261



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit